CARLITOS BALÁ

Carlitos Balá: conmoción mundial por su fallecimiento

Hoy nos abandona el humorista más amado por la nación.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:21

Carlitos Balá fue uno de los mejores comediantes de nuestro país. Él logró que diversas generaciones pudieran reír como también llorar de la emoción ante los pequeños acontecimientos de la vida. Su personalidad auténtica, empática y siempre solidaria lo coronaron como una de las figuras del espectáculo más queridas por la audiencia.

A sus 97 años, Carlitos Balá falleció en el Sanatorio Güemes tras haber experimentado episodios de mareos en estos últimos días, los cuales lo llevaron a ser internado bajo observación. Argentina no puede creerlo. Los corazones de los ciudadanos están sumamente tristes por la noticia.

Recordemos que este jueves, el actor fue ingresado al hospital luego de una descompensación. Para asegurarse de que no fuera nada grave, él se acercó hasta la institución de salud con el fin de que le hicieran un chequeo médico. Pese a que su representante, Maximiliano Marbuk, aseguró que los estudios salieron bien, el estado físico del artista comenzó a agravarse.

El amigo de Palito Ortega partió hacia una mejor vida. Laura Gelfi, una de sus nietas, fue quien confirmó la triste noticia: “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", expresó la muchacha totalmente conmocionada.

Segundos después que se difundiera el hecho, los usuarios dedicaron en sus redes sociales miles de mensajes de aliento a la familia del humorista que se encuentra totalmente movilizada por este evento. Asimismo, los internautas recordaron algunas frases míticas del artista como de sus momentos más especiales en la TV.

“Mirá cómo tiemblo”,  “Más rápido que un bombero” o “¿Qué gusto tiene la sal?”, son algunas de las infinitas ocurrencias creadas por el excolega de Piñón Fijo, las cuales quedarán grabadas por siempre en la memoria de todos los fans que lo adoraban con verdadera devoción.

La carrera prestigiosa de Balá

En el barrio de sus amores, Chacarita, Carlos Salim Balaá Boglich nació el 13 de agosto de 1925. Desde sus inicios, él quiso abocarse a una profesión artística, la cual a sus padres, Mustafá y Juana, apoyaron fervientemente.

Tras su paso por la radio y en algunos programas de televisión, el comediante llega a la cúspide de su trayectoria con su inolvidable espacio: "El Show de Carlitos Balá". Allí, el “Chupetómetro” fue uno de los protagonistas del espectáculo ya que los pequeños se desprendían del objeto en cuestión, lo que generaba instantes cómicos como emocionantes. ¡Extrañaremos a Carlitos con todo nuestro corazón!