MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica, feliz por su hija: "Orgullo y emoción"

El conductor le escribió un hermoso mensaje.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 02:14

Mariano Iúdica es el conductor del programa de entretenimiento “La Noche del Domingo”, de América Tv.  Apostó por un proyecto que, por el momento, no le dió los resultados que él esperaba. El mismo fue conducido hace años por Gerardo Sofovich y Iúdica intentó darle su estilo.  

Mariano Iúdica tuvo sus primeros trabajos como subgerente de un banco y las cuestiones de la vida lo llevó a ser camarógrafo de un ciclo de televisión llamado “El Rayo”. Tiempo después, los productores comprendieron que su lugar era delante de la cámara.  

Hoy, el conductor de América Tv utilizó las redes sociales para saludar a una persona importante en su vida: su hija, Valentina Iúdica. “Feliz cumpleaños Vale Iúdica, la dueña. Me hiciste papá y, desde tu llegada al mundo, me lo cambiaste para siempre. Una Luz única y brillante en todos los ámbitos por donde pisas”, comenzó relatando. 

El presentador y humorista reveló todo lo que su hija significa para él: “Sos mi carta de presentación como padre. Me llenas de orgullo y emoción, por ser tan buena de verdad, sin chamuyo. Sos buena persona y te ocupas por ser cada día mejor persona”. Cabe resaltar que el saludo fue a la distancia porque ella se encontraba trabajando en Miami con “Nadie dice Nada”. 

Sos mi carta de presentación como padre.

Al mismo tiempo, la describió: “Tu preocupación siempre fue tu sonrisa, solidaridad y buen gesto para el prójimo”. Y destacó su manera de ser, “Sos la hermana, la que todos quisieran tener. Presente y cariñosa. sos buena amiga, divertida, generosa y de oído gentil”.

El colega de Barby Franco comentó cómo es su hija al momento de trabajar: "Buena compañera de laburo, llegas primera, te vas última y todos elogian tu capacidad y buena energía para el grupo. Ya Recibida de psicóloga. Sos la licenciada Iúdica, estoy seguro de que le mejorarás la vida a mucha gente". Seguramente, las virtudes que destaca la llevaron a estar en el lugar en el que está actualmente. 

Para finalizar, Mariano Iúdica reconoció que nunca cambiará la manera en la que la observa, por más que los años pasen con rapidez. “¡Sos y serás mi pequeña siempre! Te amo hasta el cielo, mi amor eterno. Gracias, sos la dueña”, señaló orgulloso de la persona en la que Valentina se convirtió.