MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre: “Tenemos un secreto”

La complicidad de la famosa con sus nietos.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:37

La familia de Marcela Tinayre es completamente de estrellas. Hija de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, se casó con Ignacio Viale y es madre de Juanita y Nacho Viale. Tras su divorcio, apostó en segundas nupcias por su relación con Marcos Gastaldi, y tuvieron a Rocco Gastaldi, como fruto de ese matrimonio. 

Además, Marcela Tinayre es abuela de los hijos que tuvo Juanita en dos relaciones diferentes y, por el momento, Nacho y Rocco no tienen descendencia. Es por la complicidad que mantiene la abuela con sus nietos que aceptó un nuevo desafío. 

Los hijos de Juanita Viale eran los únicos que sabían que su abuela era una de las participantes del certamen de Telefé, “¿Quién es la Máscara?”. La misma empresaria admitió que ni su madre, ni sus hijos estaban al tanto de lo que estaba haciendo. 

“Me decían vestite de la chancha”, reconoció la orgullosa abuela cuando admitió que sus nietos fueron los que eligieron su disfraz para el programa. En el certamen, los competidores dan pistas para orientar a los investigadores sobre su identidad, pero participan totalmente camuflados bajo elaborados trajes que esconden su persona. 

Es espectacular que vos estés adentro de la Chancha Chincha. 

En su última participación, Marcela, disfrazada como la Chancha Chincha, cantó “Sólo se vive una vez” y luego de haber dado nuevas pistas para adivinar su identidad, fue el turno de los investigadores para decir quiénes creían ellos que se escondía debajo de ese disfraz. Sólo Wanda Nara adivinó que se trataba de la hija de Mirtha Legrand. 

La conductora admitió que fueron sus nietos los que le insistieron que hiciera ese papel, porque les encantó la idea del disfraz. “Cuando me llamaron yo les dije: yo no canto señores”, reconoció Marcela al despedirse. Rápidamente, los investigadores le resaltaron que no se notó, destacando que había hecho una buena presentación durante sus participaciones. 

Sigan con este programa, porque vale la pena. 

Marcela es abuela de Ámbar De Benedictis, y de Silvestre y Alí Valenzuela. Juanita perdió su hijo, Ringo, durante el parto. Ellos eran los únicos que sabían que su abuela había aceptado el desafío de participar del nuevo certamen de Telefé, pese a no tener experiencia ni formación como cantante. 

Marcela Tinayre fue eliminada de la competencia aún cuando los investigadores destacaron su voz al cantar. Sin embargo, en este programa en particular, es tanto el interés que tienen tanto los jurados, así como el público, de saber quién se esconde bajo cada disfraz, que muchas veces no es el que mejor canta quien continúa, sino el que más intriga a la audiencia por desenmascarar.