DALMA MARADONA

Dalma Maradona sería una de las participantes de “¿Quién es la máscara?”

Te contamos los detalles.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 03:11

Dalma Maradona es tal vez más conocida por ser una de las hijas del fallecido jugador de fútbol, Diego Maradona. Pero, también se dedicó a la actuación como profesión. Tiene en su currículum participaciones en “Cebollitas”, “Guapas” y, más recientemente, en el éxito de Netflix Argentina “El Marginal”.

Parece ser que, además de la actuación y la conducción, Dalma Maradona estaría por sumar un nuevo rol a sus cualidades. Aparentemente, es una de las más recientes participantes de “¿Quién es la máscara?” en ser desenmascarada, pero por el público, ya que aún continuaría en competencia. Los seguidores del programa se valieron de algunas pistas que dio un personaje en particular para determinar que se tiene que tratar de la hija de Claudia Villafañe. 

La hermana de Giannina Maradona está casada y tiene dos hijas, Roma y Azul. El nombre de una de ellas habría despertado la curiosidad de que podría ser una pista para desenmascarar a la Rana Mansa. El paso de su madre por “Masterchef Celebrity Argentina” sería la otra pista develada. 

Luego del más reciente capítulo de “¿Quién es la máscara?”, los fans del programa están convencidos de que Mansa es Dalma. Dijo que es muy afortunada por haber viajado por el mundo y que su ciudad favorita es la capital italiana. Su hija se llama Roma, lo cual fue una de las indicaciones que sugirió previo a cantar el personaje. 

En el certamen de Telefé, los participantes son famosos que intentan evitar que los investigadores, en este caso Wanda Nara, Moldavsky, Lizy Tagliani y La Princesita, descubran su identidad. Para ello se esconden debajo de elaborados trajes con los que buscan despistarlos. Pero, como la idea es que los puedan adivinar eventualmente, deben dar pistas que orienten hacia quién se esconde dentro de ese personaje. 

Claudia Villafañe ganó la primera edición de “Masterchef Celebrity Argentina”. Una de las pistas que dio Mansa indicaba que su madre era “la mejor cocinera del mundo”. Muchos creen que podría referirse a ella por haber ganado el certamen de cocina de famosos de Telefé. 

Dalma se ha desempeñado como actriz y conductora de televisión y radio desde sus comienzos en el medio. Nunca se la había escuchado cantar, por lo que podría ser difícil descubrir si se trata de ella tan solo por orientarse en sus habilidades como cantante. Sin embargo, las más recientes pistas indican que sí se podría tratar de ella. La última canción que interpretó Mansa en “¿Quién es la máscara?” fue “Despechá” de Rosalía. 

La participación de Dalma Maradona del certamen de Telefé sería una de las pocas veces que la famosa se ha presentado en los medios para un ciclo competitivo. Ya había visitado a su madre mientras competía en Masterchef, pero hasta ahora no se había animado a hacerlo ella como concursante.