TETO MEDINA

URGENTE: Habló el Teto Medina

El mediático fue puesto en libertad y rompió el silencio.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:36

El Teto Medina fue detenido tras las indagatorias realizadas sobre el grupo de rehabilitación “La Razón de Vivir”. Allí, Marcelo realizaba charlas motivacionales para los miembros del grupo en recuperación.  

La justicia determinó que el espacio no tenía las credenciales necesarias para su funcionamiento. Hoy, tras ser liberado bajo caución juratoria y por intermedio de su abogado, Omar Saker, el "Teto" declaró por primera vez ante los medios de comunicación tras su detención.  

Hace tan solo unos minutos, el ex Bendita declaró y dijo: “No quiero decir nada, lo único que quiero decir es gracias por existir. Me sentí solo”. El intérprete de “La chica de humo” continuó:  

Quiero ver a mis hijos.

La figura del medio hizo pública su emoción por recuperar su libertad: “No puedo hablar más, los bendigo y los quiero”. Se pronunció también sobre sus charlas motivacionales y se dirigió directamente a las madres de los internados en el establecimiento: “Voy a seguir dando mis charlas, no los voy a abandonar”.  

Omar Saker, por su parte, declaró que su trabajo estaba concluido y “que se hizo justicia”. Medina tendrá que presentarse los martes de cada mes a las 10 de la mañana ante el juzgado para continuar con el proceso judicial y recibió, además, una restricción que le impide acercarse a las víctimas y a los espacios que están siendo investigados.  

Tras las acusaciones, los medios comenzaron a hacerse eco de distintas situaciones vividas por el conductor en relación con su recuperación: Pía Shaw había comentado en un programa del exitoso ciclo chimentero, "LAM", que antes de una de sus presentaciones se le había pedido realizarse un test, lo que produjo su enojo. 

“Ahora el Teto va a vivir este proceso en libertad”, reiteró el letrado y se refirió a su alegría: “Estaba cursando una detención que no correspondía, fueron cinco días que le sacaron de su vida injustamente sin tener ninguna clase de culpabilidad sobre un hecho ilícito”.