EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson celebra el momento más especial

La modelo lo compartió en las redes sociales.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:42

Evangelina Anderson es una de las modelos más prestigiosas de la Argentina. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento cuando apenas tenía 16 años, en un programa de televisión que se realizaba únicamente los sábados, a la par de Mónica Corona.  

Evangelina Anderson se casó en el año 2007 con el exjugador de la Selección Argentina y abandonó su carrera para poder acompañarlo en los diferentes destinos a los que su trabajo lo llevó. Un tiempo vivió en Alemania, Inglaterra y luego estuvo en España. 

Actualmente, Martín Demichelis y su familia se encuentran en la ciudad de Múnich. En su cuenta personal de Instagram expresó que está festejando la vida junto a personas importantes. “A celebrar mi cumple con mis amigas de Múnich”, escribió mientras se la observa caminando. 

Con un look despampanante, la modelo salió a divertirse con las personas a las que conoció en su llegada a ese país. Luego comentó que sus amigas la llevaron a conocer el barrio donde vivió una estrella mundial de la música. “Me trajeron al barrio donde vivía Freddy Mercury en los años que vivió en Múnich”, destacó. 

Posteriormente, posteó una fotografía de unas flores en tonos rosas y blancos, que le regalaron. La madre de Bastián Demichelis resaltó: “Mi cumpleaños fue en julio, pero nunca es tarde para celebrar”, al mismo tiempo aclaró que lo está festejando por tercera vez en el año. Nació el 23 de julio de 1983. 

La colega de Wanda Nara visitó un elegante restaurante. Allí, comenzaron a entregarles los obsequios. Le regalaron chocolates y una torta de cumpleaños. Contentas cenaron y se divirtieron con la música del momento.  

Cómo se hizo famosa Evangelina Anderson  

La mediática estudió en la escuela Secundaria de San Ramón Nonato, de Villa Devoto, en Buenos Aires. Cuando se egresó decidió estudiar la carrera de Maestra jardinera, pero siempre anhelo ser policía. Cabe resaltar que su verdadero nombre es Evangelina Paterno.  

A pesar de que tuvo muchas dudas de aceptar el trabajo, comenzó su carrera en “Pasión de Sábado”. Sus dudas estaban relacionadas a que las bailarinas que trabajan en el ciclo eran muy criticadas. Mónica Corona la apodó Evangelina Anderson.