SANTI MARATEA

Santi Maratea: “Estamos desorientados”

El famoso realizó una reflexión sorprendente.
domingo, 1 de enero de 2023 · 16:05

Santi Maratea es uno de los famosos de la actualidad que genera más contenido polémico en sus redes sociales. Como es de público conocimiento, él organiza campañas solidarias para ayudar a las personas que más necesitan dinero o visibilidad para mejorar su bienestar.

Aunque, muy pocas veces, Santi Maratea suele reunir dinero para causas especiales como su sueño de ir al Lollapalooza en Europa. Esto causó que sus adversarios se molestarán aún más con él. Pese a estas críticas, el aludido sigue abocado a su trabajo.

El mediático suele compartir muchas reflexiones en su Instagram sobre la situación del país. Generalmente, son reproches al gobierno actual en cuanto a cómo se maneja con la economía o ciertas cuestiones culturales.

Pero, en esta oportunidad, Santi subió una historia que sorprendió. A partir de un video que anda circulando en las redes, él arribó a la conclusión de que si bien estamos desorientados en el país estamos bien. Justamente, el Mundial trajo de que, por un momento, las diferencias políticas quedaran relegadas a un segundo plano.

“Vimos el lado bueno del país por el clima festivo”, expresó el 'influencer' en una 'storie'. A decir verdad, desde que “Scaloneta” nos trajo la Copa del Mundo la gente no ha parado de sonreír. De allí, se consolidó más la unión entre los argentinos, la cual era tan urgente de que apareciera en esos tiempos en donde la "famosa grieta" se acentúa más.

Si bien el creador de contenido reconoce que seguimos teniendo defectos que resolver, estamos bien actualmente. Habrá que ver si esto continúa así cuando llegue la época de las elecciones.

Un comentario polémico

Todos los argentinos están prendidos con "Gran Hermano". Siempre se encuentran debatiendo acerca de los conflictos que tienen lugar en la casa más famosa del país. Hace días, muchos internautas quieren que Coti Romero, de Corrientes, se vaya puesto que llevó a cabo una estrategia de "traición" a Daniela, Romina y Julieta. 

Santi Maratea le dedicó un 'tweet' amoroso a Corrientes debido a las palabras amables que tuvo Coti con él. Recordemos que, gracias a la campaña que llevó a cabo el aludido, la provincia mencionada recibió miles de pesos para aplacar los incendios que afectaban el territorio. La participante habló de esto con orgullo, hecho que el 'instagramer' se lo devolvió con un mensaje de apoyo. ¡Pero sus fans, rivales de Romero no lo aceptaron!

Comentarios