NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: “Lo tóxica que soy”

La bailarina lo confesó.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:21

Noelia Marzol es muy unida a su esposo, Ramiro Arias. Con él comenzó su historia de amor luego de que él fuera a verla al teatro, la invitara a salir y se enamoraran por completo. En la actualidad, son una de las parejas más seguidas de la farándula.

Esto se debe a que están protagonizando un momento único. Noelia Marzol dio a luz a su hija Alfonsina hace pocas semanas, por lo cual, tanto los medios masivos de comunicación, como sus fanáticos, están pendientes de las imágenes de la nueva integrante.

Recordemos que la celebridad ya es mamá de Donatello, quien ahora es un orgulloso hermano mayor. La mediática ha compartido unos videos muy tiernos de todos ellos juntos. Y más que nada del pequeño en su nuevo rol.

Si bien se puede apreciar a simple vista que está fascinado con la llegada de su hermanito y que solo quiere cuidarla y protegerla, a la vez, llegaron los celos y esto de no entender muy bien del todo qué es lo que está pasando y por qué ahora la atención de sus padres está dividida en dos. 

A causa de estos celos, la integrante de la obra de José María Muscari contó que su heredero ha hecho algunos retrocesos en ciertos temas de su crecimiento. Por ejemplo, ahora quiere que otra vez lo amamante, porque lo hace con su hermana. 

En dicho contexto, ha pedido consejo en la web, más que nada a sus fanáticas, con quienes suele hablar de maternidad desde que recibió a Donatello. Además de esto, subió algunas imágenes hace poco del retoño, totalmente enamorada de su ternura.

Incluso, ante lo cariñosa que es con él, su hijo suele cansarse un poco de sus gestos. Pero a ella no le importa eso, porque es relevante, al parecer, que él sepa lo mucho que lo adora. “Su rostro pensando en lo tóxica que soy", escribió la bailarina porque en la postal se puede apreciar que su hijo ya no quiere tantos abrazos.

Noelia Marzol se ha tomado un descanso del trabajo ante el nacimiento de Alfonsina. Por ahora no ha develado cuándo regresará a los escenarios, pero como se sabe, es una apasionada de su trabajo y le encanta pasar tiempo realizándolo. Por lo cual, seguramente habrá novedades pronto.

Comentarios