NOELIA MARZOL

Noelia Marzol exige un límite: "Basta"

La modelo no lo puede creer.
domingo, 8 de enero de 2023 · 02:08

Noelia Marzol comenzó su carrera aprendiendo de uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Él fue quien le brindó la oportunidad de ocupar un lugar más importante que el de su secretaria y le permitió estar al mismo nivel que él.

Luego, Noelia Marzol se abrió camino en los canales más importantes. Ella participó del programa de entretenimiento “El Bailando por un Sueño”. Posteriormente, comenzó a trabajar en una importante obra de teatro.

El 2022 fue positivo para ella debido a que llegó al mundo Alfonsina, su última hija. En las redes sociales, la esposa de Ramiro Arias se encuentra publicando todo tipo de contenido, principalmente acerca de su primer hijo, Donatello.

La presentadora aprovechó para compartir un video e hizo revolucionar de ternura la plataforma. En la misma se puede observar a Donatello con su regalo de Reyes Magos: un carrito de color rojo, con música incluida.

La amiga de José María Muscarí, fiel a su humor, escribió: ¡Basta! En serio. Me preocupa que ya quiera empezar a ir la Bresh”. El heredero de la modelo estaba muy contento divirtiéndose con su obsequió y ella aprovechaba para apreciar su felicidad.

Me preocupa que ya quiera empezar a ir la Bresh.

Cómo conoció Noelia Marzol a Ramiro Arias

La famosa siempre tuvo una personalidad encantadora, por lo que no le pareció complicado enamorar al padre de Alfonsina y Donatello. En una entrevista, la mediática comentó cómo fue la manera en la que se encontraron por primera vez.

Noelia Marzol y Ramiro Arias se conocieron en el año 2019 cuando ella realizaba una función. La famosa comentó: “Lo vi y dije: ‘Ah, obseva este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”.

Comentarios