CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández lamenta una triste pérdida

La mediática dio a conocer la noticia.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:33

Cinthia Fernández es una de las figuras públicas más talentosas del país. En teatro y televisión demostró que tiene la capacidad de actuar, bailar y hacer acrobacia, además de buscar información de actualidad como panelista.

De esta manera, y si bien es protagonista de numerosos escándalos, Cinthia Fernández se ganó su lugar en los medios de comunicación gracias a su esfuerzo y dedicación a la profesión. 

Acostumbrada a contar todo lo que le sucede en redes sociales, recientemente la figura pública dio a conocer que había encontrado un murciélago en la piscina de su casa en zona norte, algo que la asustó a ella y sus hijas.

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo subió un video en el cual expresó que “estuve desaparecida” de Instagram “por varias cosas” que le fueron sucediendo durante el día y le impidieron grabar contenido.

Acto seguido, y para adelantarse a las preguntas de sus seguidores digitales respecto al mencionado animal, manifestó que “tengo malas noticias”. Así, expresó que el mamífero volador había fallecido al subir una postal del mismo sobre el agua y escribir que “Batman palmó”.

Como si esto fuera poco, minutos después, la panelista de “Nosotros a la mañana” informó otro trágico desenlace. Se trata del pajarito que apareció en su casa y que cuidaron con sus hijas intentando salvarlo. “Hice lo posible, pero se me fue”, escribió.

Al hablar del tema, contó que “me quedé un poco mal” porque sucedió “cuando la estábamos agarrando para darle de comer". Fue en dicho momento que el animal “se desmayó” y perdió la vida.

Vale la pena destacar que, luego de haberle pedido una mascota durante meses, Cinthia Fernández tomó la decisión de sorprender a sus hijas con un hámster. Si bien ellas querían inicialmente un perro, la mediática aclaró que no iba a acceder a eso porque lo considera mucha responsabilidad.

Comentarios