WANDA NARA

Wanda Nara recibió una sorpresiva queja por parte de uno de sus hijos

Enterate lo que le reclama.
viernes, 13 de enero de 2023 · 02:32

Wanda Nara es empresaria y modelo. Nació en Argentina, pero lleva casi 20 años viviendo en Europa. Sus dos matrimonios, ambos con jugadores de fútbol argentinos, la llevaron a radicarse allí acompañando a sus maridos en sus carreras deportivas.

Actualmente Wanda Nara disfruta de su presunta soltería en compañía de sus 5 hijos, frutos de ambos matrimonios de la mediática. En medio de escándalos y polémicas que enfrenta a diario uno de sus hijos le hizo un sorpresivo reclamo.

El primer marido de la hermana mayor de Zaira Nara fue el futbolista Maxi López. Con él tuvo tres hijos, todos varones, y uno de ellos no dudó en cuestionar un regalo que recibió por medio de las historias de Instagram de su madre.

Constantino es el hijo del medio de Wanda y Maxi. Parece ser que recibió un regalo por parte de los Reyes Magos que no le gustó para nada. “No sé por qué las recibo yo” dijo su madre en base a las quejas que su hijo hacía del regalo que técnicamente ella no le había comprado.

Resulta que el regalo en cuestión era una juguete para el agua. ¡Qué buena idea ahora que hace calor! A simple vista no pareciera que fuera nada malo. Entonces, ¿cuál fue el problema?

Su obsequio estaba decorado con el escudo del club Boca Juniors, ¡y Constantino es hincha de River Plate! Una pena que los Reyes Magos no hayan tenido en cuenta ese detalle. Su madre le aseguró que seguramente lo harán el próximo año, pero su hijo no parecía convencido. Esperamos que por lo menos pueda obviar ese detalle y disfrutar de su regalo jugando con sus hermanos y hermanas en la pileta el resto del verano.

Los hijos de Wanda Nara quieren ser futbolistas

Parece que los herederos de la empresaria quieren seguir los pasos de su padre y su padrastro. Valentino estaba jugando en las inferiores del club Galatasaray, en Turquía. Pero ahora que su madre y su padrastro estarían separados no se sabe si regresarán a vivir allí o no.

Por otro lado, luego de quejarse del regalo que le trajeron los Reyes Magos este año, el segundo hijo de Wanda Nara le aseguró que él también quiere jugar al fútbol. Sin embargo, no quedó claro en qué posición lo haría. ¿Se viene otra generación de deportistas en su familia?

Comentarios