CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confesó lo que todos sospechábamos

La mediática fue contundente.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:34

Cinthia Fernández es una talentosa modelo, y bailarina argentina. Gracias a su dedicación laboral y sinceridad frente a cámaras, se consagró como una panelista televisiva que busca información y no oculta su opinión sobre todos los asuntos de la farándula.

Además, Cinthia Fernández tiene mucho trabajo en Instagram, donde acumula cerca de seis millones de seguidores. Es en dicha red social que coparte su vida cotidiana y promociona diversas marcas con contenido creativo.

Tanto esfuerzo dedica la modelo a sus redes sociales que, en las últimas horas, un usuario le consultó si tiene “a alguien que te ayude con las redes” o si, por el contrario, las maneja por su cuenta.

Con sinceridad, la exparticipante de “Showmatch” afirmó que “no hay éxito si no te ocupas vos misma de tus redes” antes de destacar que “es cansador, pero también me gusta” todo lo que implica la publicación de videos: pensarlos, grabarlos, editarlos.

La panelista de “Nosotros a la mañana” también recordó su paso por la Universidad para estudiar Licenciatura en Marketing, ya que considera que su labor en redes sociales “tiene mucho de esa carrera, que es para lo que estudiaba” antes de volverse tan popular.

Como si esto fuera poco, la emprendedora no ocultó su opinión sobre los medios de comunicación digitales, a los cuales considera como un elemento fundamental para el contacto con el público:

Es el único canal que te permite hablar y estar cerca de la gente.

De esta manera, Cinthia Fernández confesó que es ella quien se encarga de sus redes sociales, algo que había dado a entender en diferentes oportunidades. De hecho, recientemente, manifestó que sus hijas la ayudan a elegir los audios para sus videos.

Comentarios