ANTONIO GASALLA

El delicado momento de Antonio Gasalla

Enterate lo que le ocurre.
martes, 17 de enero de 2023 · 18:39

Antonio Gasalla es tal vez uno de los humoristas más destacados en la Argentina. El actor inició su carrera junto a su colega Carlos Perciavalle, y con los años se convirtió en una respetada figura del teatro y la televisión nacional.

En el último tiempo, Antonio Gasalla no la estuvo pasando para nada bien. Primero debió afrontar la pandemia y la subsiguiente cuarentena que produjo el COVID en todo el mundo. Luego se conocieron noticias sobre supuestos robos en su domicilio y hoy nuevamente es abatido por un inconveniente.

Es una persona muy solitaria.

El periodista Marcelo Polino es amigo y vecino del actor. Dialogó con “A La Tarde”, el programa conducido por Karina Mazzocco por América, y se conoció el difícil momento que afronta el actor en estos momentos.

Antonio Gasalla fue denunciado por una exempleada, quien argumenta que, cuando quiso dejar de trabajar en su domicilio, descubrió que no le habían pagado los aportes en el último año. Todo comenzó a remontar a quien se hace cargo de las finanzas del actor, a quien su amigo describe como una persona “muy solitaria”.

Se dejó de pagar la obra social.

El hermano de Gasalla era quien se hacía cargo de ayudarlo con las cuestiones económicas. Pero, debido a la pandemia, él y su esposa decidieron irse a vivir a una casa que tienen en el exterior. Desde entonces se cree que es el abogado del actor quien maneja su economía, aunque esto no está confirmado.

Además de la empleada que reclama que no le hicieron los aportes jubilatorios, y los robos que denunció en su domicilio, Gasalla afronta otra complicación más dificultosa. Quien se hacía cargo de sus finanzas dejó de pagar su obra social. A sus más de 80 años, ninguna prepaga suele aceptar nuevos socios, por lo cual, teniendo en cuenta su complicado cuadro de salud, la situación que vive en estos momentos es muy compleja. 

Los personajes más recordados de Antonio Gasalla

Uno de los personajes más recordados del humorista fue su interpretación de “Mamá Cora” en la película argentina “Esperando la Carroza”. Allí compartió elenco con celebridades como China Zorrilla y Luis Brandoni.

El humor ha sido algo que ha caracterizado siempre a Antonio Gasalla. Su paso por el programa de Susana Giménez, aunque luego terminaron envueltos en más de una polémica por disputas personales, dejó en la memoria de sus fanáticos al personaje de “La Abuela”, una anciana con una familia disparatada que siempre tenía la palabra justa para hacernos reír.

Comentarios