SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro: la peor noticia

Todos los detalles.
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:45

Santiago del Moro es uno de los conductores más exitosos de los últimos años a nivel nacional. Luego de dar el paso de abandonar América TV, donde trabajó muchos años, para enfrentar nuevos desafíos en Telefe, su vida profesional cambió para siempre.

De hecho, el éxito de “Masterchef Celebrity” y, más recientemente, de “Gran Hermano”, dos programas conducidos por Santiago del Moro, fueron elementales para que dicho canal se consagrara como líder indiscutido de la televisión argentina. Ambos ciclos lograron no solo elevados números de rating, sino también popularidad en redes sociales.

En esta línea, en las últimas horas se dio a conocer una información importante sobre el futuro laboral del periodista. En “La Pavada” del diario Crónica manifestaron que los próximos meses comenzarán las grabaciones de la tercera temporada del reality de cocina, que tendrá muchos cambios.

Para empezar, y si bien el jurado estará nuevamente integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, tendrá una modificación clave: al igual que su versión española, no contará con un conductor específico.

De esta manera, el actual presentador de “Gran Hermano” no formará parte del envío, que tampoco tendrá concursantes famosos, a diferencia de sus dos primeras ediciones, por lo que nadie se sorprendió ayer por la noche cuando comenzaron a publicitar la convocatoria en televisión.

Además, el mencionado portal de noticias manifestó que la idea inicial de Boxfish, la productora, y de las autoridades de Telefe es grabar el reality antes de emitirlo al aire, para lanzarlo cuando lo consideren más apropiado.

Por el momento, no se sabe si la decisión de no participar en esta temporada fue del también conductor radial, o si fueron los directivos del canal quienes optaron por esta resolución para que tenga tiempo de recargar energía antes de afrontar otro proyecto.

Para todos los fanáticos de “Masterchef Argentina”, la ausencia de Santiago del Moro en la conducción será la peor noticia, ya que tenía una manera de presentar el reality muy amena y divertida.

Comentarios