LOS NOCHEROS

Dramático momento para Los Nocheros

La agrupación musical tomó una drástica decisión.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:38

Los Nocheros son una de las agrupaciones de la música folklórica más conocidas del país. Tanto como ellos podemos mencionar también a: Los Carabajal o Los Tekis. Llevan años dedicados a este estilo y participan siempre de varios festivales.

Y es que si hay algo que caracteriza al estilo, es la cantidad de eventos que hay en el año para poder ver las diversas presentaciones. Los Nocheros intentan no perderse ninguno, porque les encanta, como a cualquier artista, tener contacto permanente con su público.

En las redes sociales también es habitual que las estrellas de la música folklórica se manifiesten. Desde allí suelen compartir todo tipo de contenido. Desde las fechas futuras donde van a presentarse, como así también imágenes de los shows que ya pasaron y que dejaron un hermoso recuerdo.

Hace horas, una vez más, los músicos se hicieron presentes vía web y, desde allí, comentaron que iban a suspender el siguiente espectáculo y los que quedan en enero. Sucede que una situación dramática los rodeaba. Por lo cual, se vieron obligados a tomar una drástica determinación.

“Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado Domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud”, se podía leer en la primera parte del comunicado.

“Debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”, añadieron los intérpretes

Es por este hecho terrible que Los Nocheros hoy prefieren tomarse un tiempo lejos de los escenarios. Seguramente, los integrantes no pueden pensar en otra cosa que no sea poder acompañar a sus afectos en algo tan complejo. 

“Les pedimos a todos que nos acompañen con su buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”, cerraron Los Nocheros, quienes recibieron de inmediato mensajes de aliento de parte del público.

Comentarios