SHAKIRA

La sorprendentemente pobre habilidad culinaria de Shakira

La cantante compartió algunas de sus creaciones en la cocina y el público no pudo evitar reírse.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:58

¿Qué se puede decir sobre Shakira a estas alturas? Incluso hacer un repaso sobre todo lo acontecido en su vida estas últimas semanas, queda largo, pero lo intentaremos.

Shakira se separó de su pareja, Piqué, con quien estaban juntos hacía 12 años y comparten dos hijos en común, Milán y Sasha. El motivo de la separación fue que su exmarido estaba con otra persona , Clara Chía Martí, quien ahora es la pareja oficial del exfutbolista.

No mucho después de la oficialización de la separación entre Shakira y Piqué, ella se metió al estudio y grabó, junto a Bizarrap, la Session 53, en donde la expuso al mundo la verdad sobre Piqué, situación que, según dicen las fuentes, afectó mucho al deportista.

Sin embargo, según el portal Chileshow, ambos famosos tuvieron que reencontrarse hace muy poco, debido al cumpleaños de su hijo mayor, Milán. Se dice que él entró por la puerta trasera y que, prácticamente, no tuvieron contacto. Las cosas están realmente tensas entre los dos.

Más allá de eso, la colombiana siempre se ha mostrado activa, tanto en redes como en las fotografías que le toman las paparazzis. Aunque la ruptura debe haberle dolido, es la que se muestra más fuerte de los dos.

Además, como también sucedió en aquellos meses previos a la confirmación de la ruptura, cuando apenas era un rumor a voces, aunque bastante obvio, a Shakira se la vio muchísimo junto a sus hijos. Incluso algunos decían que se estaba refugiando en ellos.

Así que, no es de extrañar que eso siga siendo de la misma manera al día de hoy. Por eso, Shakira compartió una fotografía de unos tiernos panqueques que intentó hacerle a sus hijos, sin embargo, salieron bastante pésimos. Pareciera que ella misma lo notó, ya que la foto parece compartida a modo de broma.

"¿Micky o Panda?", escribió Shakira junto a los deformes panqueques, ya que es imposible adjudicarles una forma específica, podrían ser cualquier cosa. De todos modos, lo importante es el tiempo compartido junto a sus hijos y las risas que nos regala con sus simpáticas historias.

Comentarios