BENJAMÍN VICUÑA

El nuevo pasatiempo de Benjamín Vicuña

El actor mostró una nueva faceta.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:02

El año pasado ha sido uno muy bueno para Benjamín Vicuña respecto al trabajo: protagonizó la serie "El primero de nosotros" que se emitió en Telefe y en Paramount+.

Además, Benjamín Vicuña también había confirmado su vínculo con Eli Selichín, a quien conoció a través de su expareja, Pampita. Sin embargo, el noviazgo duró tan solo ocho meses.

Más allá de eso, decidió comenzar el año nuevo rodeado de su familia, por eso, el actor viajó a Chile y celebró allí, junto a todos sus seres queridos.

Además del trabajo, los vínculos y los viajes, el expareja de la China Suárez también es papá, rol que le gusta mucho. Sus hijos son: Benicio, Beltrán, Bautista, Magnolia, Amancio y Blanca, quien lo acompaña desde el cielo y a la cual siempre recuerda tiernamente.

En medio de todas estas actividades, Vicuña también encuentra tiempo para sí mismo, algo que es muy importante para mantenerse sano y centrado.

Por eso, hoy subió unas historias a sus redes sociales en donde se lo puede ver relajándose con un nuevo pasatiempo al aire libre, rodeado de mucho césped y a la puesta del sol.

¡El nuevo pasatiempo de Benjamín Vicuña es el golf! Un deporte que tiene mucho beneficios para le mente y el cuerpo, ya que ayuda a combatir el estrés, la depresión y la ansiedad.

La verdad, el hobbie de Benjamín Vicuña es una gran elección para distraerse un poco, tomar aire fresco y hacer deporte.

Comentarios