FABIÁN CUBERO

Cuál es el hobby que Fabián Cubero comparte con su hijo Luca

Un sentimiento de padre e hijo.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:20

Fabián Cubero es un exfutbolista oriundo de Mar del Plata, que durante muchos años jugó en el club Vélez Sarsfield y, además, se llevó el premio al jugador argentino más veces expulsado de la cancha, sumando un total de 26 expulsiones.

Respecto a su vida personal, Fabián Cubero estuvo casado desde el 2008 al 2016 con la modelo Nicole Neumann, con quien tuvo tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Pero, en 2017 y luego del divorcio con su primera pareja, se casó con Mica Viciconte con quien aún sigue en pareja y con quien, en 2022, también tuvo un hijo, Luca. 

Fabián Cubero y su hijo. Fuente: (Twitter)

Viciconte y Cubero se conocieron en "Un Sol para los Chicos", reconocido programa solidario de El Trece. Al verla, el futbolista quedó flechado y, un tiempo después, comentó que comenzó a ver "Combate", el famoso reality en donde Viciconte encontró la fama, para conocerla un poco más. 

Sin embargo, ella comentó que, en su primera cita, estaba un poco dudosa porque "pensaba que Fabián era un mujeriego" y, además, se define como una mujer tímida, por lo que conocer a alguien nuevo no le fue una tarea fácil. Menos mal que ambos se animaron, porque seis meses después de aquella primera cita, el deportista y la influencer, ya habían confirmado su romance y, desde ese momento, jamás se separaron.

Así, en 2022 llegó Luca, en el seno de una familia muy unida y amorosa. Recientemente, Mica Viciconte subió una fotografía a su Instagram personal en donde se los puede ver a padre e hijo compartiendo una pasión en común, el deporte. 

En la tierna foto se encuentran Cubero padre y Cubero hijo sonriéndole a la cámara y, de fondo, se ve un gimnasio con sus respectivas colchonetas y pesas. Claramente, Fabián se ha encargado de mostrarle el mundo del ejercicio físico a su hijo para poder compartirlo con él.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero. Fuente: (Twitter)

"Buen día", escribió la deportista bajo la foto. Es que, claro, su madre también es fanática del deporte, lo que quiere decir que, probablemente, Luca crezca con aquellos valores inculcados y, tal vez, se convierta también en un deportista como sus padres, eso estará por verse.

Afortunadamente, Fabián Cubero amplió su familia con mucha alegría y no duda en compartir sus hobbys con quienes ama día a día. Después de todo, el deporte siempre une. 

Comentarios