CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández le copia a Jimena Barón

La mediática igual a la cantante.
lunes, 30 de enero de 2023 · 07:33

Cinthia Fernández hoy está aprovechando al máximo las vacaciones de sus hijas, para pasar al menos un poco más de tiempo con ellas. Como se sabe, en el tiempo escolar es un poco más difícil coincidir en ciertos momentos, porque, además, ella trabaja mucho para poder darles todo lo que necesitan.

Recordemos que con Matías Defederico, su ex y padre de Bella, Charis y Francesca, todo el tiempo, Cinthia Fernández está en conflicto porque no le paga lo que corresponde para que sus pequeñas no bajen el nivel de vida. Ante eso, ella hace lo imposible y trabaja todo el tiempo para cumplirles.

No solo podemos ver a la bailarina en la televisión, desempeñándose en este momento como panelista, sino que, además, las redes sociales son una de sus fuentes principales de trabajo. Allí publicita a muchas marcas que apuestan por ella y su contenido frente a los usuarios.

Este fin de semana, se la vio junto a sus herederas y un llamativo detalle de lo que estaban haciendo las pequeñas llamó la atención. ¡Le copia a Jimena Barón! No en su estilo o manera de vida, sino que la forma en que se entretienen sus hijas, es igual a la de Morrison Osvaldo. 

Recordemos que la ex de Daniel Osvaldo está de vacaciones y también ha aprovechado el tiempo de descanso para compartir con sus fanáticos cada momento especial de esta escapada junto a su hijo y su novio, Marías Palleiro. 

Momo estaba haciendo pulseras junto a la cantante para vender en la playa. Fue muy exitosa la venta y el pequeño tuvo que hacer muchas más en esos días. Por su lado, las pequeñas de la ex de Martín Baclini armaron un puesto para ofrecer limonada a la gente del barrio.

En un momento no les fue tan bien, pero de a poco los vecinos comenzaron a acercarse a donde estaban y se llevaron el producto que ofrecían. Todas estaban felices una vez terminado su primer día de ventas. La mediática dejó todo registrado desde las historias de Instagram.

Cinthia Fernández siempre intenta que sus pequeñas puedan divertirse y estar felices. Hay algo que se aprecia en cada video de la celebridad y es que comparten todas la energía y ganas de hacer cosas. Por eso la panelista fomenta todo tipo de actividades físicas para ellas.

Comentarios