JIMENA BARÓN

Jimena Barón y una difícil decisión: “Me angustia”

La famosa dijo la verdad.
lunes, 30 de enero de 2023 · 02:22

Jimena Barón es una de las artistas más completas que existen en el país. Ella enseñó que puede ser una excelente actriz, cantante, madre y bailarina. ¡No hay nada ni nadie que la detenga!

Asimismo, Jimena Barón fue protagonista de diversos conflictos mediáticos. Cómo olvidar todo el dolor que sufrió por su vínculo con su expareja, Daniel Osvaldo.

Lejos de ese sufrimiento, la aludida está abocada a las dos cosas que las hacen más felices que nadie: su hijo Momo y su carrera artística.

No obstante, un video hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas. ¿Qué sucedió? Pues Jmena recibió una historia de Instagram de Soledad Fandiño, quien quedó enamorada de la canción de la intérprete que tiene por nombre “Atrás del sol”.

Cabe decir que el tema fue escrito para el padre de “La Cobra” que falleció hace tiempo. Es por ello que es una de las mejores obras de Barón porque allí mezcla una tristeza, dulzura y nostalgia que conmueve a todos. Entre ellos a Fandiño.

Cuando la actriz vuelve a subir la historia, ella escribió un texto en donde reflexiona acerca de una decisión que viene rondando en su cabeza. A ella le encantaría volver a cantarla dado que su público adora esa pieza musical. Pero, al mismo tiempo, le angustia de sobremanera pensar en el recuerdo de su difunto padre. “Voy a pensarlo”, concluyó en su historia.

Un excelente logro

Hace poco que Morrison se anotó a practicar tenis y padel en el club de deporte al que asiste con la intérprete de "La Tonta". Desde que inició, se anotó a diversos torneos.

Recientemente tuvo uno. Pese a las expectativas, Momo no pudo ganar pero sí obtuvo un notable logro: apoyar a su rival en el siguiente torneo. Su compañero sí triunfó y, sobre todo, ganó un amigo como Morrison que, por más que estuviera molesto por perder, puedo alentarlo en un momento crítico. ¡Jimena Barón estuvo orgullosa de él!

Comentarios