NICOLÁS CABRÉ

El regalo de Nicolás Cabré a quien más ama

El actor agasajó a una persona muy especial en su vida.
martes, 31 de enero de 2023 · 14:03

Nicolás Cabré comenzó con su vida actoral cuando tenía tan solo 10 años, participando de "La ola está de fiesta". Luego, se dedicó principalmente al mundo de la comedia y las novelas, siempre presente en los medios argentinos.

En cuanto a su vida personal, Nicolás Cabré mantuvo un vínculo amoroso con la China Suárez, con quien comparten una hija, Rufina. Aunque ahora están separados, todo ha terminado en buenos términos.

A decir verdad, Rufina es lo más importante en la vida del actor. Así lo ha dejado claro en múltiples posteos en sus redes sociales, en donde le ha dedicado mensajes como: "Rufita hermosa, sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta".

El comediante es un papá muy presente y, justamente hoy, compartió una fotografía con quien más ama: su hija, Rufina. 

En la fotografía subida se los puede ver de espaldas, abrazándose en la cancha de Vélez. De fondo se ven las tribunas y el césped de la cancha en cuestión.

"Hoy tocó cancha", escribió junto a la historia que, además, acompañó de un corazón. Un hermoso momento para compartir entre padre e hija.

Sobre Nicolás Cabré

Últimamente, "Nicolás Cabré, teatro" ha sido de las búsquedas más populares, ya que el artista ha debutado como director. La obra se llama "Tom, Dick y Harry" y estará protagonizada por su gran amigo y compañero de trabajo, Mariano Martínez, con quien siempre tuvo una química increíble.

Por eso, Nicolás Cabré no solo está totalmente feliz de poder compartir momentos con su hija, sino también que está viviendo un año lleno de nuevas experiencias en cuanto a lo laboral.

Comentarios