LALI

Lali confirmó lo que todo el mundo se preguntaba

La cantante lo dijo en sus redes sociales.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 04:01

No hay dudas de que Lali es una de las artistas más queridas en todo el mundo. Saltó a la fama a temprana edad participando en numerosas tiras infanto juveniles producidas por Cris Morena, pero, con el correr de los años, comenzó a tomar roles más osados y desafiantes.

La carrera musical de Lali la ha llevado a tener un 2022 muy agitado. La cantante recorrió el mundo con su tour musical, especialmente haciendo shows en España, donde es muy querida, así como también en su país de origen.

La actriz ha participado en más de un proyecto actoral en España. Allí no le impidió tomar roles su acento, ya que eso es justamente lo que la destaca entre sus pares.

La serie de Netflix “Sky Rojo” se convirtió en un éxito rotundo del mercado español en la plataforma de streaming. Lali es una de las tres protagonistas, y regresa para una tercera temporada el próximo 13 de enero. Esta será la última entrega del proyecto.

Muchas venganzas llegan a su fin.

La serie fue creada por Álex Pina, quien se hizo mundialmente conocido por haber sido quien llevó “La Casa de Papel” de una idea a la realidad. Uno de los compañeros de Lali en la tira es el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien, según el sitio web “El Club de la Noticia”, hace pocos días estuvo junto al tenista Rafael Nadal.

En “Sky Rojo” Lali interpreta a Wendy, una de las tres protagonistas. Es una mujer oriunda de Buenos Aires que termina en la costa española, pero debe escapar con dos amigas luego de que le roben a unos mafiosos. ¿Cómo terminará su historia?

El “chape tour” de Lali

El personaje de la argentina en la serie española tiene intereses amorosos femeninos principalmente. En una de las imágenes promocionales podemos ver que habrá por lo menos una escena en la que se dará un beso con otra mujer. ¿Será un flashback o el presente de su historia?

Eso nos hace recordar al “chape tour” de Lali en su gira del año pasado. El “Disciplina Tour” continúa en marzo en el Estadio de Vélez, y los primeros tres meses de este 2023 prometen mucho en la carrera de una de las artistas más queridas en el país.

Comentarios