PAULA CHAVES

Paula Chaves lo solucionó tras mucha preocupación

La modelo comunicó la buena noticia.
domingo, 8 de enero de 2023 · 02:33

Paula Chaves es una de las modelos más queridas de la Argentina. En los últimos años estuvo alejada de los medios de comunicación, debido a que se dedicaba exclusivamente al cuidado de sus hijos: Olivia, Baltasar y Filipa. Sin embargo, su mente siempre estuvo pensando en volver a los escenarios.

Luego de mucho tiempo, Paula Chaves volvió a trabajar, ya que la llamaron para ser parte de una obra de teatro que se lleva a cabo en esta temporada de verano, en Carlos Paz, Córdoba. Sus herederos también la acompañan en las funciones, por ello se mantiene tranquila.

La esposa de Pedro Alfonso se encuentra instalada en esa provincia hace un par de semanas. Para más comodidad y seguridad, alquilaron una casa. La misma cuenta con todos los lujos que pudieran imaginarse y las criaturas pueden jugar sin problemas en el patio.

Sin embargo, en las últimas horas, la hermana de Delfina Chaves compartió en las redes sociales algo que le causó mucha preocupación. Sucede que en el lugar donde están instalados ingresó una canina, la cual no tiene hogar y la dueña de las instalaciones no le permite que se quede con ella por mucho tiempo.

Por ese motivo, la amiga de Zaira Nara hizo un posteo para buscarle una familia adoptiva. En referencia a ello, manifestó: “No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Alguna familia que quiera adoptarla que este por Córdoba. Posta, es un amor”.

Alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba.

A su vez, dio a conocer que si alguien tenía el buen gesto de darle un lugar en su vida se comunicara con ella: “Si estás en Carlos Paz. Escribime”. La modelo se dirigió a una veterinaria, donde le realizaron los controles correspondientes y aprovechó para comprarle ropa.  

Paula Chaves reveló que todo esto podría tener un final feliz. Sin embargo, prefirió mantener todo bajo control y dejó con mucha intriga a sus fanáticos: “Creo que tenemos buenas noticias. En un rato les cuento más”.

Comentarios