GRAN HERMANO

Desconsolado llanto en “Gran Hermano”

Una participante del reality no aguantó más.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:04

Gran Hermano” es uno de los concursos más famosos en todo el mundo. El reality es una producción internacional y cuenta con versiones no solo en Argentina. En este momento, en el país, la casa está en uno de sus momentos de mayor tensión. Esto se debe a que a medida que pasa el tiempo, las diferencias salen a la luz en la convivencia.

Además, se suma a que quienes ya llevaban casi dos meses en el show, tuvieron que soportar que nuevas personas ingresaran a “Gran Hermano” y también que excompañeros, quienes pasaron por el repechaje, también volvieran al ciclo. 

Por supuesto que todos quieren ganar, por lo que es normal que estén en este estado, ya que no saben si el ingreso de nuevos, hará que su paso por el programa sea más corto de lo esperado. 

En las últimas horas, una insólita situación se produjo en el ciclo que tiene a su cargo Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Algo desopilante y que nadie pensó nunca que podía ocurrir. ¿Con qué se relaciona? Una discusión.

Fuente: Telefe

Dicha pelea terminó con el llanto desconsolado de una participante, quien ya no aguantó más las peleas de sus compañeros. Estamos hablando de Julieta Poggio, quien quedó como blanco de las críticas cuando quiso prepararse comida. Alfa, Nacho y Thiago fueron quienes más la cuestionaron

Como se sabe, el tema alimentos es delicado en el formato, porque cuando ellos no ganan las pruebas semanales, el presupuesto es de la mitad y eso hace que cuando son tantas personas, a veces la comida falte. Más que nada si quienes ingresan a hacer la compra no saben aprovechar el tiempo o qué productos traer.

Fuente: Telefe

Los concursantes no solo no querían que la modelo y profesora de baile cocinara, sino que además, le pidieron que dejara todo en orden y limpio una vez que terminara. Ante tanto revuelo con su acción, no dudó en arremeter contra ellos. Pero, sus emociones pudieron más y se largó a llorar al ser el blanco.

Según explicó Julieta en "Gran Hermano", ella nunca molesta ni discute con nadie. Por lo cual, quería que la dejaran tranquila. Sus compañeras más cercanas, a quienes ya considera como amigas, no dudaron en salir en su defensa. ¿Al menos pudo aprovechar su receta?

Comentarios