Nicolás Francella

Nicolás Francella y su amor secreto que lo podría alejar de la actuación

Este es un aspecto de la vida privada del actor que nadie sabía.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 23:18

Nicolás Francella es una figura de renombre en la televisión argentina, y su fama no se debe solo a su innegable talento, sino también a su impresionante versatilidad y creatividad. Su habilidad para cautivar a audiencias de todas las edades lo convirtió en un verdadero ícono del entretenimiento en Argentina, dejando una huella imborrable en la industria televisiva.

Continuando con la tradición familiar en el mundo de la actuación, Nicolás Francella no solo siguió los pasos de su padre, sino que dio cuenta que lleva el arte escénico en su ADN y que su destino estaba inextricablemente ligado a esta hermosa profesión.

En la actualidad, el hijo de Guillermo Francella se haya orgulloso de su papel protagónico en la película dirigida por Nicolás Tuozzo. La misma habla del drama que atraviesa un maestro al tener criatura de 8 años con una inteligencia superior y con pocos recursos en lo que respecta a la institución educativa.

Desde el diario digital, “Infobae”, invitaron al mediático para hablar sobre diferentes temas y allí develó cuál es el amor que lo podría alejar de la actuación: la gastronomía. Él mencionó que este es un proyecto que primero lo encaró su primo, y cuando se le habilitaron seis meses sin trabajar porque se le cayó una película, supo que era su momento para emprender.

Su pariente le preguntó si quería poner unos “huevitos en otra canasta” y él aceptó. Al hermano de Yoyi Francella le encanta la cocina y esto era un proyecto familiar distendido que después empezó a crecer y se transformó en un emprendimiento lindo para ellos. Así comentó cuál es el lugar que eso ocupa en él: “Creo que es parte de oxigenarme un poco de mi trabajo, reemplazar ese ocio con otra oportunidad laboral y esa dinámica es donde me si*nto cómodo”.

Con respecto al rol que ocupa en este local dijo que le fascina cocinar, ser anfitrión, que se divierte mucho haciéndolo, pero no está en el día a día y que su aporte es desde otro lado. Al principio fue con el diseño, la arquitectura, la comunicación. Después, Nicolás fue encontrando el equilibrio con otras cosas y aseguró: “No me si*nto tan cómodo con un único camino, siendo actor, necesito algo más, conectar con otra cosa”.

Con respecto al apoyo de sus seres queridos indicó que con todos tiene una relación muy linda, están pendiente del otro todo cada segundo y si surge algún conflicto, intentan resolverlo lo antes posible. Según Nicolás Francella, ellos suelen compartir demasiado, pero hoy les cuesta un poco por cuestiones de tiempo, pero hacen el esfuerzo.

Comentarios