LALI

Lali confirmó que está con el corazón roto: los motivos

La cantante no pudo ocultar la tristeza.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 17:52

Lali se hizo conocida gracias a su faceta como actriz, con sus participaciones en las historias de Cris Morena, y desde el primer momento se ganó al público. El cariño de los fanáticos la acompañó en cada proyecto, ya sea de actuación o música, que a día de hoy es su máxima prioridad y por eso se mantiene en un constante crecimiento.

Nunca fue de hablar de su vida privada, salvo algunos detalles, pero al final todo terminó saliendo a la luz, o por lo menos varias partes de la verdad. Un tema de la vida de Lali que siempre llamó la atención fue su vida amorosa, que apenas incluye cuatro parejas oficiales: Peter Lanzani, Benjamín Amadeo, Mariano Martínez y Santiago Mocorrea.

Tras su última separación, la compositora quedó envuelta en diferentes rumores de romance, siendo el más reciente el que la involucraba con Rels B, músico español. Siempre aseguró que entre ellos solo había amistad y que disfruta su tiempo soltera, viviendo el amor de manera libre y enfocada en ella misma y todo lo vinculado a su carrera.

Pese a ese presente, nunca dejó de estar en el foco de los medios, ya sea por novedades respecto a su música, entrevistas o presencia en redes sociales. Solo en su Instagram cuenta con más de 12 millones de seguidores, por lo que tiene en claro que todo lo que diga o haga puede terminar siendo tema de noticia para programas o portales.

La protagonista nunca fue una persona con miedo a revelar sus pensamientos, ya lo dejó en evidencia con su pensamiento tras la victoria de Javier Milei en las PASO. En esta oportunidad, por otra parte, fue contundente respecto a lo que sucede en Israel, donde tiene un importante grupo de fanáticos y se dio el gusto de cantar hace muy poco.

Además de publicaciones que afirman "la atrocidad de los ataques" y que no todos en Israel y Palestina son iguales, la artista publicó un "corazón roto" que deja a la vista su tristeza por todo. Después compartió otro que asegura que "al terr*rismo se lo condena sin peros", fiel a su actitud de no quedarse callada cuando no está de acuerdo.

"Quiero enviar mi amor al pueblo de Israel, a todos los inocentes que sufren la guerra, A todos los inocentes en este conflicto hostil e imposible", afirmó Lali, previamente, en Twitter. En ese sentido, agregó que no puede creer que el mundo entero "esté viendo este horror y no se pueda hacer nada", al menos desde su lugar como artista.

Comentarios