LALI ESPÓSITO

Lali cuenta cómo fue su peor momento con un fanático

La cantante no lo pasó nada bien.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 18:23

En una cautivarte entrevista en el podcast mexicano “Poderosas”, la reconocida actriz y cantante argentina Lali Espósito, compartió una sorprendente anécdota sobre el hostigamiento que sufrió por parte de un fanático mientras trabajaba en la exitosa serie “Casi Ángeles” a una edad temprana.

Lali Espósito, quien comenzó su carrera artística desde la infancia en programas de Cris Morena en la década de 2000, habló sobre los momentos difíciles que enfrentó debido a su fama y cómo esto la llevó a vivir una experiencia inolvidable durante su tiempo en la serie que la catapultó a la fama.

La artista argentina explicó que durante la época en que formaba parte del elenco de “Casi Ángeles”, los estudios de grabación estaban constantemente rodeados por multitudes de fanáticos que esperaban ansiosamente ver a sus ídolos. Sin embargo, una advertencia sobre un fanático en particular llamó su atención.

“La serie despertaba fanatismo en gente muy joven. Entonces, todos los días donde rodábamos, en los estudios había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos, muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir” compartió en la entrevista. A pesar de las advertencias sobre un fan en particular, la cantante no anticipó la gravedad de la situación

La situación tomó un giro impactante cuando la artista llegó al estudio de grabación y se enteró de que un sujeto había ingresado durante la noche a través de los techos y había vandalizado la escenografía con frases como “Lali te amo”. El intruso, que además tenía un tatuaje con el rostro de la actriz en su espalda, fue perseguido y detenido por el personal de seguridad. La actriz y cantante tenía solo 18 años en ese momento y estaba conmocionada por la situación.

El incidente resultó en una denuncia policial y una orden de restricción para el fanático, quien no pudo acercarse ni a la artista ni a los estudios donde se filmaba “Casi Ángeles”, una exitosa serie que también contaba con la participación de Eugenia “La China” Suárez, Nicolás “Tacho” Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

Afortunadamente, este perturbador episodio no tuvo consecuencias mayores, pero Lali lo compartió como una de las experiencias más inquietantes que ha vivido con un fanático en su carrera. Su valentía al hablar sobre este incidente sirve como recordatorio de los desafíos que enfrentan las celebridades y la importancia de mantener la seguridad en la industria del entretenimiento.

Comentarios