Evangelina Anderson

Evangelina Anderson: su hija de 6 años sorprendió con una rutina de maquillaje

La esposa de Martín Demichelis dejó ver las habilidades de su retoña.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 13:58

Evangelina Anderson es una figura que brilla tanto en el mundo del fútbol como en la televisión argentina. Acompañando a su esposo, Martín Demichelis, en las canchas, y trabajando arduamente junto a Guido Kaczka en "Los 8 Escalones", ha evidenciado ser una multifacética y talentosa, que conquista tanto el corazón de los fanáticos del deporte como el de la televisión.

Pero detrás de la vida profesional de Evangelina Anderson, hay una faceta aún más conmovedora, la de madre de tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

Si bien la vida de la modelo está llena de desafíos en los medios y éxitos en dos campos tan diferentes como el deporte y el entretenimiento, su rol como madre es una parte fundamental de su vida.

Bastian, Lola y Emma, sin dudas son el motor que impulsa a la pareja a seguir adelante y enfrentar cada situación con firmeza, pero al mismo tiempo con mucho amor. De hecho, fue Evangelina quien reposteó orgullosamente en su perfil un video de su retoña.

La última de la familia Demichelis Anderson, Emma, se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales, siguiendo los pasos de su talentosa progenitora. Con un apodo cariñoso, "Abrojito", Emma ha ganado el cariño de cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su vida cotidiana con una frescura que solo una ni*ña de seis años puede ofrecer.

Recientemente, "Abrojito" sorprendió a sus seguidores al compartir una sencilla rutina de maquillaje. El tutorial incluyó pasos como la hidratación de l*bios y contorno de ojos, seguidos por la aplicación de base, corrector de ojeras, un toque de brillo labial y un poco de rubor en las mejillas.

La hija de Evangelina Anderson evidenció una destreza sorprendente y una naturalidad que dejó a todos admirados. Sus seguidores no solo elogiaron su habilidad, sino también la dulzura y alegría que Emma irradia en cada publicación.

Comentarios