EMILIA MERNES

Emilia Mernes: su nombre quedó envuelto en un intento de estafa

La cantante no pudo evitar reaccionar al respecto.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 14:56

La industria musical de Argentina se encuentra en un excelente momento y Emilia Meres es una de las principales culpables. Su carrera comenzó siendo la vocalista principal de la banda uruguaya Rombai con junto a Fer Vázquez, pero en 2018 confirmó su renuncia y al año siguiente dio inicio a su camino como solista, la cual continúa más vigente que nunca.

Hasta el día de hoy, Emilia Mernes sumó varios éxitos, colaboró con destacados colegas, creció en seguidores, cantó fuera del país y fue nominada para diferentes premios. Lo más reciente en su carrera es el inminente lanzamiento de su segundo disco, el cual se llamará “MP3”, tendrá como temática los 2000 y recordará el dispositivo de audio.

La cantante ya dio a conocer algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum: "Jagger.mp3”, “No_Se_Ve.mp3”, "Guerrero.mp3" y “GTA.mp3”. Más allá de ciertas críticas,  puede decirse que todas resultaron bien recibidas por sus seguidores. Todavía sin fecha de estreno, solo se informó que estará disponible antes de fin de año.

Este nuevo paso en su carrera la mantiene, sin dudas, en el centro de la escena. Sin embargo, esa gran exposición no siempre es buena. Lo que pasó en esta ocasión, lamentablemente, fue que una persona desconocida intentó llevar adelante una estafa mediante WhatsApp, haciéndose pasar por ella, al pedir una enorme suma de dinero.

"Mi disco está teniendo problemas de desarrollo y necesito 100.000 pesos para pasarle a Big One unos arreglos", dice el mensaje que recibió la víctima. Todo esto salió a la luz porque lo subió una de sus fanáticas a Twitter y después fue la protagonista quien lo publicó en su cuenta. “Haceme precio”, bromeó etiquetando al reconocido productor.

Igualmente, hacerse pasar por la artista no resultó la única mentira de ese estafador. La otra consistió en afirmar que le estaba enviando “en exclusiva” la portada del álbum, cuando en realidad ya se conocía porque fue la propia Emilia quien la publicó en redes. Por suerte, la persona que recibió el mensaje no terminó cayendo en la trampa.

"No veo la hora de que puedan escuchar TODAS LAS CANCIONES... ¿Están listos?", indicó Emilia Mernes cuando develó la portada. En ella, se la puede ver casi acostada, con sus piernas cruzadas y un vestido deslumbrante. Además, en el fondo, se distingue la presencia de un enorme  pendrive de color rosa, totalmente fiel a su icónico estilo.

Comentarios