EMILIA MERNES

Emilia y Duki le pusieron punto final a los últimos rumores de crisis

La cantante le confesó sus sentimientos.
martes, 29 de agosto de 2023 · 02:23

Emilia Mernes es una de las artistas más conocidas entre las últimas generaciones. Hay varios que la conocieron por su época con Rombai, la banda uruguaya que compartió con Fer Vázquez, mientras que muchos otros ya en su faceta de solista. Lo que está claro es que, en todo momento, supo conquistar al público con su carisma y talento.

Al que también consiguió robarle el corazón con sus atributos y personalidad fue a Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido artísticamente como Duki. Este romance entre el cantante y Emilia Mernes inició como un rumor que se potenció con su primera colaboración en "Como si no importara", y después se confirmó para mediados de 2021.

Poco a poco se fueron convirtieron en una de las parejas favoritas del público y en febrero de 2022 lo utilizaron para sacar "Esto recién empieza", su segunda canción juntos. La química entre ellos fue innegable desde el comienzo y, según admitió la cantante, lo que la enamoró fue su admiración hacía él y que es un amor de persona.

Como toda pareja de famosos, fueron protagonistas de múltiples rumores de crisis. Los más recientes surgieron en las últimas horas tras el "no me hubieras hecho daño si me quisieras" de ella y el "quizá la ca*ra tatuada no era lo que te esperabas" de él, ambos vía Twitter. También hubo muchos que lo vincularon con una nueva canción.

El tema rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter y la mayoría de los mensajes eran pedidos de explicaciones para los protagonistas. Después de mucha espera, finalmente, un comentario de Duki a una de las últimas fotos de Emilia tranquilizó a todos. "Unas ganas de ser pollera para vivir pegado a tu cintura", manifestó el artista.

La compositora no dejó pasar la frase y, entre muchas risas, respondió: "Con este te pasaste, te amo". El mensaje no pasó inadvertido para los millones de seguidores de ambos y muchos comentaron "duko poeta" o que quieren a alguien igual de romántico en sus vidas. Tal parece, lo de Twitter podría ser realmente más música.

"Mi rel*ción con Duki es una de las cosas más lindas que me ha pasado", afirmó Emilia hace pocos meses en charla con "El Flowcast". En ese contexto, poco después de los rumores de infidelidad en su contra, aseguró que la lastima el hecho de que quieran "destruir" su noviazgo. "Yo no voy a dejar que eso pase", sentenció, sin filtro.

Comentarios