PANCHO DOTTO

Pancho Dotto contra Alejandro Gravier: "Empresario de nada"

El exmánager apuntó contra el esposo de Valeria Mazza.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 03:58

Hace algunos días, Valeria Mazza presentó "Sueño dorado", una serie sobre su vida. Si bien decenas de artistas participaron del evento, donde la moda, los fashionistas y las celebridades se dieron la mano, todos hablaron del gran ausente. Es que Pancho Dotto, quien podría haber ocupado más de un capítulo de su vida, ni siquiera fue mencionado.

Así fue que Pancho Dotto, la persona que descubrió a la modelo y la acompañó durante años en su exitosa carrera, sobre todo a nivel internacional, fue borrado de un plumazo, como si nunca hubiese existido. Obviamente, esto lo enfureció y no dudó en acusar a quien considera el responsable de este olvido, Alejandro Gravier, el esposo de la protagonista.

Consultado por "Entrometidos en la tarde", en Net TV, el exmánager respondió con un audio donde arremete contra Gravier. Cabe recordar que Valeria dejó de contar con sus servicios cuando se casó y su marido se hizo cargo de toda su carrera, dejando de lado a su otrora representante

Es así que no dudó en expresar su contundente opinión acerca del esposo de la modelo. "En Argentina estamos mal acostumbrados a decir ‘empresarios’ y él nunca fue empresario de nada", aseguró. A la vez, destacó que "siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir”.

En el mismo sentido, aseveró que "le puso cara de simpático y se metió a sacarle provecho a todo lo que pudo". Sin embargo, señaló que "empresario es otra cosa". Es más, enfatiza que: "Yo fui empresario y los empresarios trabajamos, nos levantamos temprano, vamos a cumplir con una tarea y si tenemos empleados pagamos sueldos”.

En cambio, Gravier "nunca pagó un sueldo, nunca pagó un empleado, nada". Asimismo, señaló que "tiene una secretaria y no tiene ninguna empresa". Por lo cual, no dudó en enfatizar que "nunca tuvo una empresa de nada". Pero eso no es todo, sino que afirmó que "es el típico busca argentino que encontró a una chic* de la cual vivió".

Además, contó que "nuestro tema económico fue lamentable, porque yo la quise a ella, igual que a muchas, como una hija". Reafirmando esa idea, destacó: "Podés ver en mi Instagram lo que dice Carolina Peleritti y muchas chic*s que dicen ‘menos mal que te crucé en el camino’”. 

Por su parte, Valeria Mazza dijo que nunca tuvo una pelea con Pancho Dotto: "no sé si él tuvo algún inconveniente conmigo. Yo no, y no me lo he vuelto a cruzar”. Sin embargo, a raíz de estas últimas declaraciones, dijo que "no me dan ganas de hablar con él por todas las cosas que ha dicho" y aseguró que "el pez por la boca muere”.

Comentarios