MARLEY

Marley le confesó parte de su pasado a Mirko

El amigo de Lizy Tagliani no dudó en mencionarlo.
martes, 3 de octubre de 2023 · 10:33

La figura de la televisión argentina, Alejandro "Marley" Wiebe, ha demostrado en repetidas ocasiones ser un padre cariñoso y dedicado a su hijo Mirko, quien se ha convertido en una sensación en las redes sociales debido a sus momentos tiernos y su genuina expresión de amor hacia su padre.

Desde su nacimiento en 2017, Mirko ha sido centro de atención y orgullo para Marley. En sus cuentas de redes sociales, el presentador de televisión comparte con regularidad momentos entrañables con su pequeño, desde viajes emocionantes hasta aventuras cotidianas en casa. Mirko, que cuenta con su propia legión de seguidores, se ha ganado el corazón de todos con su espontaneidad y su amor incondicional hacia su papá.

Recientemente, una nueva revelación en la relación entre Marley y su retoño salió a la luz. En un emotivo momento que compartieron en Instagram, Marley decidió abrir una ventana a su pasado mientras ambos estaban recostados en un acogedor sofá.

Con una sonrisa en el rostro, el presentador más querido de Telefe puso en la televisión "La Pantera Rosa", una caricatura que marcó su infancia y que ha mantenido en su corazón a lo largo de los años.

El gesto de compartir los dibujos animados más icónicos de la historia con su heredero no pasó desapercibido para Mirko, quien, a pesar de su corta edad, demostró un genuino interés y entusiasmo por la serie. El pequeño no solo asintió emocionado al verla, sino que también se rió y disfrutó de las travesuras de la famosa Pantera Rosa en la pantalla.

Este tierno momento compartido en Instagram no solo conmovió a los seguidores del amigo de Lizy Tagliani, sino que también subrayó la importancia de la conexión entre padres e hijos. Marley y Mirko continúan siendo un ejemplo de un lazo paternal fuerte y afectuoso, que se construye sobre el amor, la comprensión y la voluntad de compartir momentos significativos, incluso los más simples, como ver una caricatura juntos.

Comentarios