MARLEY

Marley sorprende y se prepara para los Martín Fierro

Repentinamente, el conductor se mostró listo para presenciar la gala en el día de hoy.
domingo, 9 de julio de 2023 · 12:53

Sin lugar a dudas, este año, los Martín Fierro quedó envuelto en polémicas propias y ajenas, la ceremonia se llevará todas las miradas con varias incógnitas que se irán revelando en el transcurso del día, y no solo por el anuncio de los ganadores, sino más bien por la participación de Jey Mammón y Marley. Aunque en el caso de Marley las denuncias en su contra no fueron probadas judicialmente, esto envolvió al conductor en la polémica más difícil de su carrera, causando de que fuera apartado de la conducción de dicho premios.

Mucho se habló sobre el reemplazo de Santiago del Moro a Marley en la conducción de los Martín Fierro, muchos rumores comenzaron a circular indicando que la sustitución se debe a las denuncias mediáticas en contra del papá de Mirko. Mientras Luis Ventura anunciaba la terna de nominados en el programa de Vero Lozano, Marley se mostraba en su cuenta de Instagram enfocado en su nuevo proyecto, que pronto verá la luz en Telefe.

El famoso viajó a Colombia, hace ya dos meses, para sumergirse en las grabaciones de “Survivor: expedición Robinson”, un programa que supo estar en la televisión argentina por el 2000, conducido por Julian Weich y emitido por El Trece.

A través de su cuenta de Instagram, a menudo comparte su experiencia en la selva colombiana, dejando ver las culturas y vivencia del país sudamericano. Manteniéndose al margen del escándalo que circulaba en Argentina durante su ausencia, el famoso hizo una publicación que sorprendió a sus seguidores.

“Preparándome para los Martín Fierro”, publicó, mientras lo vemos asistir a una peluquería para un cambio de “look”. El conductor decidió visitar la peluquería ubicada en el centro de la ciudad colombiana, en la cual se encuentra hospedado, admitiendo que su nuevo corte se debe a la gala de premiación.

Aunque no estará de forma presencial, el conductor dio a entender que, de igual modo, estará pendiente de la ceremonia, que sin dudas la mirará desde el primer momento. El argentino ha asistido a las mayorías de las ceremonias de dicho premio, sin perderse ninguna invitación, esta sería la primera vez que se ausente.

Marley aún no ha vuelto al país desde que las denuncias mediáticas sobre abuso comenzaron a circular por los medios televisivos, se espera que el conductor se refiera a estos hechos cuando finalice con las grabaciones. El programa de Marley saldrá al aire en Telefe luego de “Got Talent Argentina”, reality de talentos conducido por Lizy Tagliani.

Comentarios