FRAN MARIANO

Fran Mariano sin filtro ante sus seguidores: "Escondidos detrás de una pantalla"

El influencer, cansado, lo publicó en sus redes sociales.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 18:42

Fran Mariano saltó a la fama mediática cuando se supo que se sometió a un asombroso total de 30 cirugías con el objetivo de transformar por completo su rostro. Su historia se ha vuelto viral en los medios de comunicación.

Para algunos, Fran Mariano es recordado por su participación en "Cuestión de Peso", un programa en el que buscaba mejorar su salud y, con el apoyo de profesionales, logró alcanzar sus objetivos en ese aspecto. Su evolución fue una travesía que capturó la atención del público y generó un diálogo en torno a la belleza y la autoaceptación.

A pesar de que existen muchas personas que lo quieren, también se topa con aquellos que no. Él ha debido lidiar recurrentemente con las palabras negativas de los cibernautas, por lo que hace un tiempo comprendió que debía limitar los comentarios en sus redes sociales para que esto no lo lastimara.  

En las plataformas digitales, el expaciente de Anibal Lotocki hizo una publicación llamativa a la que tituló como: “Queridos odi*dores”. Se refirió a que es fácil criticar sin poner el rostro y desde la comodidad de sus casas. Además, los definió como: “un par de ratoncitos asustados, escondidos detrás de una pantalla, atrapados en dos dimensiones y regodeados en un mundo chato”.

un par de ratoncitos asustados, escondidos detrás de una pantalla atrapados en dos dimensiones regodeados en un mundo chato

“Ya olvidaron cómo son las flores o cómo ronronean los gatos”, sentenció. Incluso destacó que es sencillo herir a otros y faltar el respeto sin hacerse cargo. “Aprendices de villanos, tiran la piedra y esconden la m*no”, comentó. Asimismo, les pidió que abran la ventana y que ya dejen de hacerse los canallas, puesto que hay un mundo más allá de los celulares y la televisión.  “Un mundo raro, hermoso, que está en furia, mucho más cruel que todas sus injurias”, continuó.

El fan de Graciela Alfano les rogó que se animen y salgan porque a veces este universo te acaricia y te da un beso. “V*rás con gr*n sorpresa que ese sapo que llevas adentro se convierte en príncipe o princesa”, dijo con compasión.

Para finalizar, Fran Mariano hizo un encargo: “Mir*n la vía láctea, v*rán que está tan lejos que no podrán put*arla”. A la misma vez, puso una serie de hashtags en los que mencionó a Nacha Guevara, quien en los últimos días fue criticada por las polémicas declaraciones contra la familia de Charly García.

Comentarios