MESSI

La familia Messi está dividida: las razones son irreconciliables

No hay marcha atrás para que cambien de opinión al interior de la familia del astro del futbol.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 14:42

Lionel Messi, el ícono del fútbol mundial, no solo deslumbra en los estadios con su destreza futbolística, sino que también comparte una historia de vida fascinante junto a su familia. El jugador argentino, considerado uno de los mejores de la historia, ha construido un sólido núcleo familiar que ha sido clave en su éxito y equilibrio personal.

Nacido en Rosario, Argentina, Messi comparte su vida con Antonela Roccuzzo, su novia de la infancia y ahora su esposa. La relación entre Leo y Anto es un ejemplo de amor duradero que ha resistido las complejidades de la fama y las demandas del mundo del fútbol. Juntos han formado una familia hermosa con tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Aunque el futbolista se proyecta como una figura imponente en el campo de juego, su vida familiar es un refugio donde encuentra apoyo, amor y estabilidad. Las redes sociales a menudo se llenan de imágenes que capturan momentos cotidianos junto a su familia, demostrando que, a pesar de sus múltiples logros deportivos, su verdadera riqueza reside en los lazos familiares.

Es así que ninguno de su familia pasa desapercibido, todos generan interés y cualquier comentario que hagan toma una enorme repercusión. Recientemente, el sobrino del futbolista develó que existe una razón irreconciliable por la cual la familia Messi está dividida.

Como es de público conocimiento, el jugador del Inter Miami siempre fue un fiel hincha del equipo Newell’s Old Boys, como el resto de su familia, excepto su hermano Matías, quien decidió llevar la contra al aficionar por Rosario Central. Tomás Messi confesó que él y su padre son muy fanáticos de Rosario Central, “mi viejo en el barrio era de Newell’s, pero todos sus amigos de Central, entonces el loco se dio vuelta”, agregó.

Tomás se presentó en el programa de streaming de Rosario “Degenera2” y develó la eterna discusión que se vive en las internas de su famosa familia futbolística. La divertida anécdota refleja lo que se suele vivir en las familias argentinas en torno al futbol y las rivalidades de los equipos que se convierten en clásicos.

La historia de Lionel Messi va más allá de sus proezas futbolísticas. La conexión sólida con toda su familia, su compromiso social y la manera en que comparten su vida cotidiana son un recordatorio de que, detrás del astro del fútbol, hay alguien que valora y protege aquello que es más precioso para él: su familia. La historia de Messi sigue siendo escrita, tanto en los campos de juego como en la calidez de su hogar.

Comentarios