INFLUENCER

Tiktoker argentino sorprende a desconocidos con generosos regalos

El influencer no para de hacerse viral con cada una de sus buenas acciones.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 13:38

Hoy en día, los influencers cumplen un papel importante en la sociedad. Los elegidos de las redes sociales acaparan la atención de miles y hasta incluso de millones de internautas que no solo buscan entretenerse con su contenido, sino también, sentirse inspirados.

En el bullicioso escenario de las redes sociales argentinas, un joven influencer conocido como “Big Chungus” ha logrado destacarse y conquistar la atención de miles con sus acciones altruistas. Radicado en Buenos Aires, este tiktoker se ha vuelto viral gracias a su original propuesta: regalar dinero a aquellos que acepten y completen sus desafíos.

La fórmula mágica de Big Chungus para aumentar su número de seguidores es simple, pero efectiva: incentivar a las personas a realizar diversos actos a cambio de un generoso obsequio, que puede ser efectivo. Este concepto ha resultado tan exitoso que sus videos se han multiplicado, mostrando a este joven realizando sus acciones solidarias en diversas locaciones de la ciudad.

En una de sus entregas más recientes, ha vuelto a sorprender a sus seguidores y a la audiencia en general. En un acto de generosidad, decidió reponerle un celular a un trabajador artesano que había sufrido la desgracia de romper el suyo. Sin pedir nada a cambio, más que el dispositivo dañado, Big Chungus demostró que sus gestos desinteresados van más allá de los desafíos convencionales.

El video, que se ha vuelto viral en cuestión de horas, muestra la reacción sorprendida y agradecida del artesano al recibir un regalo inesperado. La historia se ha vuelto un ejemplo de cómo la generosidad y la empatía pueden marcar la diferencia en la vida de las personas, incluso en el mundo digital.

Con más de 714 mil me gustas, el video se convirtió en otro más de sus éxitos, donde sus acciones causan un enorme impacto en cada uno de sus seguidores. “Le hicimos una simple pregunta al señor donde inesperadamente tiro su celular al suelo y nos pidió que le compremos otro”, confesó a través de su TikTok.

Big Chungus continúa cosechando seguidores y ganándose el cariño del público con cada uno de sus videos. Su enfoque en sorprender a desconocidos con regalos significativos contrasta con la dinámica más común de los desafíos en las redes sociales. En un mundo digital a menudo marcado por la competitividad y la búsqueda de la atención, el influencer destaca como una celebridad que ha decidido utilizar su plataforma para inspirar actos de bondad y generar una ola positiva en la red.

Comentarios