INFLUENCER

Influencer de TikTok regala dinero en la calle a cambio de actos de amabilidad

Estos gestos comienzan a ser cada vez más populares entre las celebridades de las redes sociales.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 01:12

TikTok, la plataforma de videos cortos, ha sido testigo de una creciente tendencia entre los influencers que buscan destacar de una manera única y conmovedora: regalar dinero en la calle a cambio de actos de amabilidad. Esta tendencia ha capturado la atención de usuarios de todo el mundo, y uno de los principales exponentes de esta práctica es el influyente Jimmy Darts.

Jimmy Kellogg, conocido profesionalmente como Jimmy Darts, es una personalidad de las redes sociales originario de Walker, Minnesota, que se ha ganado el reconocimiento por su enfoque en actos de bondad y generosidad. Su presencia en plataformas como TikTok y YouTube lo ha convertido en una figura influyente, con más de 2,57 millones de suscriptores en YouTube y 2 millones de seguidores en Instagram.

La estrella de las redes sociales, Jimmy Darts, se ha convertido en un referente de la bondad en línea al regalar alrededor de US$ 100.000 a desconocidos por gestos de amabilidad. Debido a su gesto se han convertido rápidamente en virales cada uno de sus videos que no dejan de conmover a sus seguidores.

La premisa detrás de sus videos es sencilla pero impactante: Jimmy busca a desconocidos que realicen gestos de amabilidad en su comunidad y les recompensa con dinero en efectivo. A lo largo de su carrera en las redes sociales, ha regalado alrededor de US$ 100.000 en total a personas que han demostrado generosidad, compasión y empatía.

Uno de los videos más notables del tiktoker demuestra cómo pasó un día con un hombre sin hogar en Miami Beach. Sin conocer la historia completa del hombre, Jimmy compartió su tiempo con él y grabó su experiencia. Impulsado por la compasión, pidió a sus seguidores que hicieran donaciones en efectivo para ayudarlo. En un asombroso acto de solidaridad, esta persona recibió más de 30.000 dólares en donaciones en un solo día, lo que le permitió encontrar un hogar y una nueva oportunidad en la vida.

El gesto de Darts se ha vuelto contagioso, inspirando a otras celebridades de las redes a seguir su ejemplo y llevar a cabo actos de bondad similares en sus comunidades. En uno de sus videos más populares, entró en un supermercado y entregó 10 mil dólares a una madre que estaba haciendo compras con sus hijos, dejando a la mujer y a sus hijos emocionados y agradecidos. Estos actos también se comenzaron a replicar en Argentina, por tiktokers y youtubers locales, quienes se sintieron inspirados por su acción.

La impactante generosidad del influencer y su compromiso con hacer el bien han llegado a los corazones de personas de todo el mundo. Su historia demuestra el poder de las redes sociales para fomentar la empatía y la solidaridad, y cómo un influencer puede utilizar su plataforma para marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Comentarios