LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy lo confirmó: “La enfermedad es casi incurable”

La mediática fue contundente con su comentario.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 11:07

La controversial figura mediática Leevon Kennedy ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales luego de expresar abiertamente sus preferencias políticas a través de su cuenta de Twitter. Conocida por sus polémicas declaraciones y su historia de vida única, Kennedy ha mantenido su presencia en el ojo público a pesar de no estar en la televisión tradicional.

Leevon Kennedy, quien previamente ha afirmado ser hija de John F. Kennedy y la hermana de Marilyn Monroe, ha encontrado en las redes sociales un canal para conectarse con sus miles de seguidores. Su última incursión en el mundo de la polémica fue desatada por su confesión sobre su preferencia por un candidato político en particular.

La declaración generó reacciones intensas entre sus seguidores, algunos de los cuales expresaron su desacuerdo de manera contundente. La mediática, conocida por no temer enfrentamientos en línea, respondió a las críticas con un tono firme y directo. 

“Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable. Ese es tu problema”, declaró la mediática, cerrando su respuesta con un rotundo: “No me gusta lo vulgar”. El intercambio de comentarios continuó con seguidores expresando su decepción y acusando a la famosa de venderse

La mediática no se quedó callada y prosiguió con una serie de mensajes en los que intercambiaba opiniones con sus detractores. La conversación llegó a su punto álgido cuando, de manera inesperada, terminó enviando besos a uno de sus críticos.

Esta no es la primera ocasión en la que utiliza su cuenta de Twitter para generar controversia. La mediática ha hecho de esta plataforma su canal principal para expresar sus opiniones sobre diversos temas sociales, manteniendo a sus seguidores en constante expectación.

El ida y vuelta en las redes sociales deja ver una vez más la capacidad de Leevon Kennedy para generar atención y mantenerse en el centro de la escena mediática, evidenciando que, a pesar de no estar en la televisión convencional, su presencia en las redes sociales es suficiente para mantenerla relevante.

Comentarios