TOPA

Topa preocupado por su salud: esta es la razón

El conductor publicó la fotografía en sus redes sociales.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 23:35

Topa es uno de los mejores en lo que hace. Él se dedica al mundo de la actuación, puesto que desde temprana edad ya se evidenciaba que tenía talento para ello. Al comienzo, estuvo presente en series de entretenimiento como “Los Roldán”, “Casados con Hijos” y “Los Simuladores”.

Los años lo llevaron al camino al que verdaderamente pertenecía: alegrar los corazones de las últimas generaciones. Así se presentó a un casting para un nuevo formato en la señal Disney Channel, donde comprendieron que Topa tenía algo realmente especial. Allí hizo “Zapping Zone” y luego, en “Disney Junior” le propusieron realizar “La casa de Playhouse Disney”.

En el presente, el amigo de Muni Seligmann se está tomando unas merecidas vacaciones después de varios meses de funciones y viajes constantes. Esto le sirve para pasar más tiempo de calidad con su familia, pero también para resolver asuntos que tenía pendientes y le costaba encontrar el momento para hacerlo.

En las redes sociales del humorista se podía apreciar que este había decidido visitar a un profesional de salud, ya que estaba preocupado. El mismo ejerce como médico especialista en ortopedia y traumatología, medicina deportiva, terapia neural y regenerativa.

El amigo de Érica Rivas fue etiquetado en una publicación del experto en la que destacaba: “Hoy le t*có una puesta a punto a un gr*n amigo ¡Vamos por más!”. Cabe resaltar que Diego no tiene un instante para tomar un descanso cuando efectúa sus funciones por lo que es necesario realizar estos chequeos para controlar que todo esté bien.

Hoy le t*có una puesta a punto a un gr*n amigo ¡Vamos por más!

Qué estudió Topa

En una entrevista, el actor develó que antes de ser popular trabajó como remisero y por tres días fue almacenero. “Mi familia veía que yo era el payasito de todos. Animaba cumpleaños, fiestas y actos escolares” comentó. Sin embargo, algo los atemorizaba: “Tenían miedo, porque la profesión es hermosa, pero también es cruel: no hay trabajo para todos".

Así, Topa resolvió estudiar la carrera de periodismo en TEA y diseño de Imagen y sonido. “Me apoyaban, pero me pedían que no descuidara mis estudios. Si sac*ba un ocho o un nueve, lloraba. No podía obtener menos de diez”, sostuvo. Afortunadamente todo salió como él tanto lo anhelaba. “Todos los jóv*nes que están empezando les digo que no se desanimen, porque todos comenzamos desde algún lugar. Yo tuve que ser almacenero y remisero. Pero todo eso se puede llevar hacia donde realmente des*as, y en mi caso, eso fue la actuación”, finalizó.

Comentarios