BUENOS AIRES

Escapadas cerca de Buenos Aires para el fin de semana largo: 3 opciones para el día de la madre

Conoce estos increíbles destinos para disfrutar en familia.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 22:31

El próximo domingo 15 de octubre se celebra el día de la madre en Argentina, y qué mejor manera de agasajarla que con una escapada de fin de semana a alguno de los hermosos lugares que ofrece la provincia de Buenos Aires. Ya sea que busques naturaleza, historia, cultura o gastronomía, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Aquí te presentamos 3 destinos que te recomendamos para disfrutar con tu mamá.

Carlos Keen

Carlos Keen es un pueblo del Partido de Luján, ubicado a solo 80 km de la Ciudad de Buenos Aires. Se puede llegar en auto por la Ruta Nacional 7 o en tren desde la estación Retiro. Carlos Keen es un lugar ideal para los fanáticos de la comida casera y el ambiente rural.

El pueblo cuenta con varios restaurantes y casas de té que ofrecen platos típicos como empanadas, pastas, parrilla, tortas y dulces. También hay ferias artesanales, museos, una iglesia histórica y una estación de tren antigua que le dan un encanto especial al lugar. Carlos Keen es un destino perfecto para pasar un día tranquilo y relajado, rodeado de verde y aire puro.

Lobos

Lobos es una ciudad que se encuentra a 100 km al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires, a la que se puede acceder por las Rutas Provincial 41 y Nacional 205 o en tren desde las estaciones Roca y Sarmiento. Lobos es famosa por su laguna, donde se pueden practicar actividades acuáticas como pesca, kayak, windsurf o simplemente disfrutar de la playa y el sol.

Además, Lobos tiene una rica historia y cultura. También hay otros atractivos como el Parque Municipal, el Teatro Cine Italiano, la Catedral Nuestra Señora del Carmen y el Paseo Comercial.

Las Flores

Las Flores es una ciudad que se ubica a 180 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires, por la Ruta Nacional. Las Flores es un destino ideal para los que buscan naturaleza y aventura, ya que ofrece varias opciones para disfrutar del paisaje serrano y realizar actividades al aire libre.

Entre ellas se destacan el Parque Plaza Montero, donde se puede hacer senderismo, ciclismo, cabalgatas o avistaje de aves; el Balneario Municipal, donde se puede nadar, pescar o acampar donde se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. Las Flores también tiene una interesante propuesta cultural, con museos, teatros, bibliotecas y centros culturales que ofrecen exposiciones, espectáculos y talleres

Si quieres utilizar el fin de semana largo para escaparte de la rutina y celebrar el día de la madre, estas tres opciones cerca de Buenos Aires te ofrecen naturaleza, cultura y diversión. Hay una escapada ideal para ti y tu familia. No esperes más y reserva tu alojamiento, transporte y actividades con anticipación para disfrutar al máximo de tu viaje. ¡Buen fin de semana!

Comentarios