CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri en su hora más complicada

La artista se enfrenta a una situación bastante complicada.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 19:36

Con una carrera artística de casi 50 años, Carmen Barbieri aprendió a no rendirse ante las numerosas piedras que se presentaron en su camino. Pese a su exitosa trayectoria, el camino no siempre fue fácil. Tuvo que lidiar con múltiples inconvenientes pero siempre siguió adelante, ante cada situación adversa que se le presentaba.

Quienes conocen a Carmen Barbieri destacan que no se rinde ante nada, tanto en lo personal como en lo profesional. Así que nada de lo que pudiera pasar la sorprende, sino más bien le da fuerzas para seguir adelante ante cualquier obstáculo que se le presente.

Sucede que, en las últimas horas, la famosa recibió una noticia bastante inoportuna en su nuevo hogar televisivo, El Trece, y pareciera que "Mañanísima" está en peligro. Aunque hace apenas dos semanas que su programa arrancó en su nueva casa, pues venía de dos años de éxitos en Ciudad Magazine, el rating que está haciendo no es suficiente para las ilusiones que giraban a su alrededor.

Si bien la conductora había llegado al canal con mucha ilusión y alegría, en pocos días todo empezó a desmoronarse. Según se supo, los números de rating no están alcanzando las expectativas y esto generó preocupación en el canal. Por ello, sus autoridades se lo hicieron saber a la artista.

Cabe recordar que el ciclo vino a ocupar el horario que antes pertenecía a Fabián Doman y su programa "Bien de Mañana", aunque no contaba con el apoyo del público. De modo tal que todos esperaban que "Mañanísima" brillara en la pantalla, superando a todos sus competidores. Sin embargo, la realidad fue muy diferente.

Es así que se informó que, desde su llegada al canal, la actriz no logró hacerle frente a su amiga Georgina Barbarossa, quien continua liderando la franja horaria matutina con su programa "A la Barbarossa", en Telefe. Los números del rating no fueron favorables y esto puso en jaque su continuidad.

Si bien durante el primer día de su programa los números la acompañaron, este lunes no ocurrió lo mismo. Tal es así que "Mañanísima" empezó con 1.3 puntos de rating y llegó a alcanzar los 2.4. Por su parte, el ciclo de Georgina consiguió alcanzar los 5.5 puntos, ubicándola como la más vista de la mañana. Mientras que la madre de Fede Bal quedó en segundo lugar y el tercero lo ocupó "Desayuno Americano", de Pamela David, por América.

A pesar de sus esfuerzos, Carmen Barbieri no logró aumentar su rating. Es evidente que se enfrenta a un desafío importante para mantener su programa; sin embargo, ella no piensa rendirse. Por ahora, tendrá que buscar la manera para revertir esta situación y torcer la tendencia negativa.

Comentarios