NICKI NICOLE

Nicki Nicole recibió lapidarias críticas sobre su aspecto físico

Los fans de la cantante rosarina salieron a defenderla.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 22:24

Nicki Nicole saltó a la fama en las calles de Rosario gracias al mundo del freestyle. A temprana edad su nombre comenzó a resonar y hoy es una de las artistas más queridas del país. Cuenta incluso con 3 álbumes discográficos bajo su sello musical.

Actualmente Nicki Nicole está promocionando su tercer lanzamiento discográfico, al cual tituló “Alma”. Dijo que le sirvió para “sanar” muchas heridas de su pasado y es de los más personales que ha lanzado. Sin embargo, su nuevo romance despertó críticas impensadas.

Luego de la separación de Nicki Nicole y Trueno ella habría comenzado un romance con otro músico. Los rumores de un posible noviazgo con Peso Pluma quedaron confirmados por ellos mismos con una publicación en conjunto en las redes sociales. Pese a su excelente presente sentimental hubo quienes cuestionaron esta decisión que tomó el músico de comenzar un romance con ella.

Como no pueden faltar en la vida de los famosos, Nicki no escapa a los comentarios de detractores en las redes sociales. Hubo quienes criticaron su apariencia física y cuestionaron su estatura, pero rápidamente sus fans salieron en su defensa. “Increíble el gusto de Peso Pluma”, habían escrito irónicamente.

Fuente: (Instagram).

El lapidario comentario iniciaba diciendo que la cantante no tendría “cue*rpo” y que media poca estatura. Rápidamente comenzó a acumular respuestas de quienes la siguen desde hace mucho tiempo y saltaron en su defensa. No había manera de que perdonaran lo que estaban diciendo sobre su ídola.

“Vivimos en el 2023, ¿aun juzgás por el físico?” respondió un fan luego de que otro también dijera que era hermosa. También mandaron a que se ahorrara esos comentarios maliciosos sobre Nicki quien no se volcó a responder de momento estas críticas. Parece ser que intentó hacer caso omiso a los detractores, aunque no se sabe cómo la puede haber afectado personalmente si lo ha leído.

Nicki Nicole se asoció a una artista internacional nuevamente

La intérprete de “Alma” se asoció musicalmente con la artista Bad Gyal y acaban de lanzar su nuevo tema musical. Se ha convertido en todo un éxito y sigue acumulando reproducciones en las plataformas digitales. No quedan dudas de que en cualquier momento sus fans armaran un challenge en redes sociales que lo volverá viral en cuestión de minutos.

Nicki Nicole anunció también que utilizará su presencia en España para dar unos shows en ese país en los próximos días. Esto se anticipó luego de que ella diera indicios de que quería hacerlo antes de volver al país. Viajó a Sevilla para asistir a los Latin Grammys y se prepara para hacer su séptimo concierto en el Movistar Arena el 13 de diciembre en Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias