MICA VICICONTE

Mica Viciconte fue víctima de la peor traición posible

Luca Cubero ya no elige a su madre.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 01:53

Mica Viciconte es una influencer argentina nacida en Mar del Plata. Saltó a la fama tras concursar en “Combate”, programa de destrezas físicas de Canal 9 que logró ganar varias veces. Hoy en día es una de las panelistas de “Ariel en su Salsa”.

La vida personal de Mica Viciconte cobró mayor relevancia mediática tras el inicio de su romance con el exfutbolista Fabián Cubero. Llevan en pareja más de 6 años y tienen un hijo en común llamado Luca. Sin embargo, parece que con un año y medio de edad su heredero es todo un rebelde.

La madre de Luca suele llevarlo consigo al trabajo muy a menudo. En la producción del programa de Telefé en el que trabajan lo adoran y él se divierte siempre jugando detrás de cámaras. Incluso muchas veces aparece en pleno programa degustando las comidas que cocina Ariel Rodríguez en vivo.

Uno de los compañeros de Mica en “Ariel en su Salsa” es el periodista Nico Peralta. Luca ha generado un vínculo de mucha complicidad con el colega de su madre y esto quedó evidenciado luego de que eligiera irse a jugar con él en lugar de con su mamá. ¿Se habrá puesto celosa?

Resulta que Viciconte no tiene problemas en compartir momentos de la crianza de su hijo con sus colegas. Pero, en esta oportunidad, quiso que Peralta le prestara su sombrero para ver si llamaba la atención de su hijo, aunque al final no logró convencerlo. Parece ser que mientras están fuera de casa a Luca le encanta jugar con los compañeros de su madre y a ella le parece perfecto.

De todos modos, esta “traición” que le hizo su hijo es típica de las travesuras que ha estado haciendo últimamente. Parece ser que Mica Viciconte y Cubero afirman que Luca está en plena etapa de “vagancia”. Además, añadieron que les encanta la situación familiar que están viviendo y por el momento quieren aprovecharla al máximo antes de pensar en tener más herederos. Recordemos que el deportista tiene otras 3 hijas con la modelo Nicole Neumann.

Qué hizo Mica Viciconte el día de la boda de Nicole Neumann

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la exesposa de Cubero contrajo nupcias nuevamente con el piloto de carreras Manuel Urcera. Mucho se ha hablado de las supuestas condiciones que les habrían impuesto en materia económica para contraer matrimonio, pero ellos han mantenido todo esto fuera del alcance de los medios de comunicación.

Por su parte, el día en que la modelo se estaba cansado en el sur Mica Viciconte publicó menos contenido del habitual en sus redes sociales. Dejó ver que había estado haciendo su rutina de ejercicios, pero no mucho más que eso. Muchos creen que puede haberse debido a que no se especulara mediáticamente con que todo lo que hiciera o dijera estuviera vinculado a la boda de la madre de las hermanas de su hijo.

Comentarios