MICA VICICONTE

Mica Viciconte tras la fiesta de casamiento de Nicole Neumann: “Nos reímos igual”

La madre de Luca Cubero se volcó a sus redes sociales para compartir el momento más tierno.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 22:17

Oriunda de Mar del Plata, Mica Viciconte se convirtió en una sensación mediática luego de consagrarse como concursante de “Combate”. Allí dejó ver su talento para las destrezas físicas y no solo se volvió la capitana de uno de los equipos, sino que además logró ganar varias veces.

Con los años Mica Viciconte comenzó a trabajar en otros programas. Participó de los concursos de talentos de Tinelli y también le ganó al actor Tomás Fonzi en “Masterchef Celebrity Argentina” estando embarazada de su primer hijo con Fabián Cubero. Hoy en día Luca la suele acompañar a las grabaciones de “Ariel en su Salsa”, en donde es una de las panelistas.

Fuente: (Instagram).

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la exesposa de la pareja actual de la influencer contrajo nupcias nuevamente en lo que fue su tercer matrimonio hace pocos días. Sin embargo, una de sus hijas, quien vive con su padre y la madre de su hermanito, decidió no ir.

Tanto Mica como Cubero no hicieron alusión directa al matrimonio de la modelo argentina, pero sí han retomado sus publicaciones diarias en las redes sociales, como por ejemplo los looks que ha estado usando en su programa de Telefé. Se la pudo ver muy sonriente junto con su hijo Luca de quien también se pudo saber cuál era la marca de ropa que lo estaba vistiendo, el emprendimiento de la influencer Belu Lucius y su marido.

Fuente: (Instagram).

“Nos reímos igual” afirmó Mica con un sonriente Luca en la historia de su Instagram en la que se los puede ver muy felices y contentos de estar pasando un momento de calidad madre e hijo. La famosa también compartió que el día de la boda de Neumann había estado en el gimnasio, pero particularmente se llamó al silencio en las redes sociales en esa fecha tan especial para la madre de las hijas de su pareja.

No se sabe con exactitud con qué habrá estado comparando la influencer la risa de ella y su hijo, ya que no fue algo que haya especificado. Se sabe que Cubero habría decidido no hablar del tema del matrimonio de la madre de sus hijas en su hogar y su nueva pareja siempre ha respetado mantener el silencio sobre la situación familiar que atraviesa el deportista con su exesposa, teniendo en cuenta que están todos sus hijos en medio del escándalo.

El hijo de Mica Viciconte está en una difícil etapa

Mica Viciconte y Cubero dijeron no descartar posibilidad de tener más hijos en el futuro. El exfutbolista tuvo 3 herederas con su primera esposa y llegó el varón hace más de un año tras más de 6 años en pareja con la exparticipante de “Combate”. Sin embargo, parece que por ahora no planean ampliar la familia.

Si bien a Mica Viciconte le gustaría tener más hijos en el futuro, según ella misma dijo a sus fans, lo cierto es que Luca estaría en plena etapa de “vagancia” y quieren aprovechar estos momentos en los que se encuentra en su crecimiento. Sus hermanas están muy presentes en su vida y también lo acompañan en cada nueva aventura en la que se embarca, aunque parece que hoy en día está muy interesado en hacer travesuras.

Comentarios