CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri indignada con su hijo: "No le voy hablar"

La artista se molestó con el accionar de Fede Bal.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 03:16

Pareciera que Carmen Barbieri nunca tiene un día tranquilo. Entre el bajo rating de "Mañanísima", su programa que comenzó hace un par de semanas en El Trece, y el dolor de cabeza que le dió su hijo con su vida amorosa, por estos días se ha de encontrarse bastante intranquila y con demasiados motivos para preocuparse.

Si bien Carmen Barbieri intenta mantenerse alejada de los problemas, éstos parecieran ir en su búsqueda, o que ella tiene un imán que los atrae. Del mismo modo, con demasiada frecuencia, la conductora se inmiscuye en situaciones que, a simple vista, no tendrían que interesarle.

En esta ocasión, la artista se enojó una vez más con Fede Bal, quien hace apenas nueve meses que se separó de Sofía Aldrey en medio de un escándalo que terminó con su noviazgo, luego de un par de años. Pero el hecho tuvo repercusiones de diferente tenor, sobre todo porque involucró a numerosas mujeres, con quienes el conductor de "Resto del mundo" habría engañado a su pareja.

De modo tal que la conductora no podía creer cuando le contaron que su hijo estaba nuevamente de novio. Hace un par de días el protagonista de Kinky Bots confirmó que había comenzado una relación con la bailarina Flor Díaz.

 

Tal es así que la exvedette reconoció que "no me gustó que diga que está de novio, por respeto a su imagen y por respeto a Sofía. Ni hablar”. En este sentido, señaló que "yo no pretendo que me lo cuente. Es un hombre grande, tiene 34 años y puede hacer de su vida lo que quiera". Sin embargo, le pidió que "espere un tiempo". Entonces, reconoció que "puede salir con quien quiera, pero no estar de “novio”.

Asimismo, la artista confesó que "me enojé con él, no con la prensa", pues considera que su hijo aun no debe decir que "está de novio". A la vez, señaló que "no es en contra de ella", pues "me parece divina y trabajé con ella en 'Tu cara me suena'". Sin embargo, se molestó porque Fede le dijo: "Es mi novia, mamá. Soy feliz". Frente a ello, reconoció que "yo le dije que no le voy a hablar por una semana”.

De esta manera, Carmen Barbieri dejó en claro que no tiene nada en contra de su nueva nuera. Sin embargo, no quiere que su hijo diga que está de novio, sobre todo por respeto a quien fuera su anterior pareja.

Comentarios