CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri empatizó con Wanda Nara y contó su difícil experiencia con el cáncer

La artista habló de su proceso personal con la enfermedad.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 20:27

Por estos días, Carmen Barbieri se encuentra en la difícil tarea de levantar el rating de "Mañanísima", su ciclo televisivo que mudó desde Ciudad Magazine a El Trece. Si bien los números no la estarían acompañando, ella no se da por vencida y continúa haciendo todo lo posible para derrotar las adversidades.

Sin dudas, Carmen Barbieri sabe a la perfección que no puede quedarse de bra*zos cruzados frente a las vicisitudes que se le presentan en el camino. A la mayoría pudo vencerlas, a otras las enfrentó e intentó salir lo más airosa posible, sobre todo ante las situaciones de salud. Así que "luchadora" es un calificativo que le viene a la perfección.

Tal es así que la enfermedad que padece Wanda Nara despertó en la conductora su costado más empático, asegurando que "la admiro". A la vez, recordó los difíciles momentos personales que pasó cuando a su exesposo Santiago Bal le diagnosticaron cáncer en reiteradas oportunidades, y lo peor de todo fue cuando a su hijo Fede le sucedió lo mismo.

En tal sentido, la artista afirmó que "yo puedo hablar un rato l*rgo del cáncer", pues "tuve un marido que tuvo 18 veces" la enfermedad. Es más, afirmó que "lo venció y salió adelante" y recordó que "no muri* de eso". Al contrario, fue a causa de "EPOC, por haber fumado tanto tiempo". 

Y después llegó el momento en que a su único hijo le comunicaron que tenía cáncer de colon, que logró superar luego de un intenso tratamiento. Es así que la famosa señaló que "cada uno tiene su tiempo para contar, aunque sea mediático, como lo es Fede". Por ello consideró que la esposa de Mauro Icardi "da un ejemplo". Además, resaltó que la quiere y admira "porque se tomó el tiempo, se lo quiso comunicar ella a su familia el problema que tenía".

Fue entonces cuando Diego Ramos agregó que a la mediática "se le pedía una responsabilidad muy gr*nde, que era ser fuerte", pero "a lo mejor era su momento de ser débil”. Sin embargo, la presentadora afirmó con contundencia que "ella nunca fue débil”. En ese sentido, indicó que "hay que estar en ese cu*rpo cuando te enterás de que la tenés".

Y la artista recordó su propia experiencia, al decir que "Federico me lo contó, me dijo que lo primero que se le pasó por la cabeza fue: ‘¿Qué hago con mi mamá?’ Pensó en mí”. Por lo cual, consideró que Wanda "debe haber pensado en su familia, en sus hijos". 

Así fue que Carmen Barbieri se emocionó al decir que "ella pensó primero en su familia y enseguida le contó a la gente lo que está pasando". Tal es así que dejó en claro que pese a la enfermedad "se puede seguir con la vida, no hay que tirarse en un sillón. Hay que seguir adelante”.

Comentarios

Otras Noticias