JIMENA BARÓN

Jimena Barón y una sorpresiva decisión: "Me voy"

Tras la compra de una casa nueva, La Cobra hizo un contundente anuncio.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 10:04

Después de años de arduo trabajo y dedicación en su carrera artística, Jimena Barón ha logrado uno de sus sueños más anhelados: ¡convertirse en dueña de su propia casa!

A principios de noviembre, Jimena Barón recibió las llaves de su nueva vivienda, un hito que compartió con emoción en sus redes sociales. Pero en lo privado, fue un momento más que emotivo para ella y su hijo, fundiéndose en un abrazo que parecía ser eterno.

Orgullosa y emocionada por este nuevo capítulo en su vida, La Cobra no solo se ha propuesto adentrarse en el mundo de la decoración, sino que ha involucrado a sus seguidores en este emocionante proceso.

En esta línea, es preciso mencionar que ha buscado consejos y opiniones constantemente, para lograr remodelar dándole vida a cada espacio, incluyendo el dormitorio de Momo, donde promete crear un ambiente fabuloso y divertido para él y sus amigos.

Pero las sorpresas no terminan ahí, pues también anunció una peculiaridad para su propio espacio: una televisión al estilo hotel en su habitación, planeada como refugio ante los estruendosos juegos de PlayStation de su hijo y sus amigos en la habitación contigua.

Ayer, con un toque de humor característico, la cantante sorprendió a todos al revelar una regla inquebrantable para su nuevo hogar: "a esta casa se entra sin zapatos". Además, dejó claro su perspectiva de mudarse 'con la peor de las ondas' por este requerimiento, añadiendo una pizca de diversión a este nuevo comienzo.

Con cada paso, Jimena Barón demuestra su versatilidad, talento y su inigualable sentido del humor, convirtiendo su mudanza en un acontecimiento lleno de creatividad y alegría. Seguramente, sus seguidores están ansiosos por ver cómo se transforma su nuevo hogar.

¿Por qué no se puede entrar con zapatos a la casa de Jimena Barón?

La creencia de Jimena Barón de entrar a una casa sin zapatos está arraigada en diversas culturas y se fundamenta en varios aspectos. Por ejemplo, el calzado puede traer suciedad, gérmenes, pesticidas o productos químicos del exterior, que luego se esparcen por el interior de la casa. Al quitarse los zapatos, se evita llevar estos elementos al ambiente donde se come, descansa o pasa tiempo en familia.

Por otra parte, descalzarse al entrar a una casa es un signo de respeto hacia el hogar y sus habitantes. En el caso de la arista, se consideraría un gesto de cortesía y cuidado hacia el espacio y las personas que lo habitan.

Por último, al descalzarse, se fomenta una conexión más directa con la tierra y la naturaleza, algo que puede tener connotaciones simbólicas o espirituales en algunas culturas.

Jimena Barón intentó resumir todos estos justificativos en un pequeño cartel con pocas palabras, y le salió a la perfección. Algo que sin dudas dará de qué hablar entre sus visitas.

Comentarios