JIMENA BARON

Jimena Barón recordó su pasado: "Fui una botinera tan rancia"

La artista reconoció su relación con el dinero de sus parejas,
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 21:14

Hace algunos días Jimena Barón contó en sus redes sociales, en las que acumula más de 6 millones de seguidores, que por fin había logrado comprar su propia casa. Lo que había conseguido luego de "algunos obstáculos" que tuvo en vida, aunque trabaja desde los 9 años. 

A la par de esa felicidad, Jimena Barón comenzó con los preparativos de la mudanza. Así que comenzó a abrir los armarios y encontrar elementos que ni siquiera recordaba. Tal es así que juntó varias carteras y se las regaló a una vecina, para que ella los vendiera y pudiera conseguir algo de dinero.

Sin embargo, la intérprete contó que su hermana le reclamó por qué no se las había dado a ella, que es estudiante y "tampoco tiene un mango". Por lo cual, le obsequió "unas camperas, muchas nuevas, con etiqueta, las va a vender porque ella necesita la plata". Además, dijo que "encontré polleras que nunca llegué a usar, que compré en China”. Pero eso no es todo.

La intérprete de "La Cobra" continúa hurgando placares y encontró objetos de las más reconocidas marcas, comprados mientras era pareja de Juan Martín del Potro y Daniel Osvaldo. Algunos de ellos, habían sido adquiridos con su propio dinero. "Si lo de las carteras del otro día fue un montón", dijo la artista, esto es demasiado.

Para entender a qué se refería, recordó la época en que "estaba de novia con el tenista, con Juan, que lo quiero, le mando un beso, no hay ningún problema con él". La cuestión es que durante un viaje "flasheé que era su esposa millonaria e hice compras de botinera, pero con mi plata”.

La cuestión es que sacó una caja de las más reconocidas marcas de calzados, con zapatos que nunca usó.  “¡Ay, dios mío, me olvidé de esta compra!", comentó. Es más, contó que "me compré esto en Chanel y no lo usé nunca en mi vida y me olvidé de su existencia". A la vez, indicó que "en ese viaje hice compras como si fuera la mujer de Federer con mis pesos y me las olvidé en la caja”.

A la vez, habló de ciertos aspectos de su pasado. "Fui botinera y viví con mucha culpa el dinero porque no era mío". Además, "me daba culpa". En ese sentido explicó que "el padre de la criatura me decía ‘comprate, llevá', pero yo iba a marcas que no eran caras, a los outlets". Por lo cual, considera que "fui una botinera tan rancia".

Es por ello que Jimena Barón se atrevió a dar consejos: "Acepten todo, chicas. Si no tienen maridos chorros que están ahí, con la guita de los argentinos, acepten todo".

Comentarios