ARACELI GONZÁLEZ

Fabián Mazzei confesó que Araceli González perdió un embarazo: "Fue un shock"

El actor explicó todo lo que sucedió en su momento.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 03:34

Cuando Araceli González se despertó, lo primero que hizo fue buscar en su teléfono la entrevista que le hicieron a su marido, Fabian Mazzei en Teleshow. No podía creer todo lo que estaba leyendo. Si bien conocía cada una de las historias que él contaba, esta vez lo veía de una manera diferente.

Es que su esposo decidió contar hechos que hasta ahora eran desconocidos para el público, pero fueron muy importantes no solo en su vida, sino también en la de Araceli González. Tal es así que confesó que ella había perdido un embarazo y contó detalles sobre una paternidad que no pudo concretar.

En este sentido señaló que había acompañado a la intérprete a un chequeo médico de rutina. Fue entonces cuando el médico se acercó y le dijo que lo acompañe. "Entonces me condujo hasta la sala en donde estaba ella y cuando la doctora me m*stró el monitor, fue un shock”, recordó.

Apenas llevaban seis meses juntos y estaban esperando un hijo. "Ahí estaba. Se veía perfecto eso que ellos llaman saquito”, rememoró el actor sobre el particular modo con el que llamó al saco embrionario donde estaba creciendo el fruto de su amor.  "A mí se me movió la estantería. No podía creer lo que me estaban contando", indicó.

Ese momento le generó sent*mientos desconocidos. "La sensación fue de felicidad. Ara estaba bien, pero muy nerviosa. No sé con exactitud qué transitaba internamente, pero yo sé que me sentí feliz", aseguró. Es más, dijo que "me acostaba y me levantaba con esa idea preciosa de tener un hijo”. Sin embargo, reconoció que "todo era una locura”.

Sin embargo, "en medio de ese torbellino de estrés emocional, de tanta angustia, recibimos la noticia y una gran desilusión". Tal es así que "Dios quiso que el desarrollo del embrión no prosperase". Sin embargo, "ese embarazo que nos unió más que nunca, también fue parte de las bat*llas que elegimos para llegar a donde estamos hoy: el camino correcto".

De modo tal que aseguró que "hoy puedo decir que esa sensación maravillosa descripta por tantos hombres al momento de saber que serán padres, yo la tuve. Yo la viví. Yo fui papá de un saquito”. Obviamente, esas palabras conmovieron a la artista, quien señaló en sus redes sociales que "desperté conociendo más a mi hombre genuino, sincero e íntegro".

Por ello, Araceli González afirmó que "te amo y agradezco que sanaste y cuidaste desde tu mas respetuoso lugar a mis dos hijos". A la vez, afirmó que "nuestro saquito está y también fue parte de nuestro proyecto".

Comentarios