ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González: la foto retro de su primera tapa

La expareja de Adrián Suar en la revista "Siete Días"
jueves, 30 de marzo de 2023 · 21:08

A sus 55 años, Araceli González es dueña de una carrera artística que tiene ya más de cuatro décadas, pues comenzó a transitar en el mundo del espectáculo como modelo publicitaria a los 12 años.

En ese tiempo, Araceli González no imaginaba que se convertiría en una reconocida actriz y protagonizaría éxitos como "La banda del Golden Rocket", "Nano", "Carola Casini" y "Guapas", entre otras.

La artista tampoco soñó que su vida personal transitaría por distintos rumbos, convirtiéndola en mamá de Flor Torrente y Tomás Kirzner. Mucho menos que tras varios fracasos amorosos se encontraría hoy felizmente casada con Facundo Mazzei.

Pero hoy la intérprete abrió el baúl de los recuerdos y, por casualidad o no, encontró imágenes que la llevaron a evocar los inicios de su carrera y la llevaron 40 años atrás.

Luego de ser seleccionada para protagonizar la publicidad de una bebida gaseosa, la convocaron a participar de un importante desfile en la ciudad de Mar del Plata, que la catapultó a la fama.

Ahí fue cuando la revista "Siete Días" la eligió para protagonizar una tapa que la llevó al reconocimiento popular. "La chic* que bajó del cielo". Y aquella foto fue la que la actriz publicó hoy en sus redes sociales.

Tenía 15 años, fueron "mis comienzos", en la "Playa de Pinamar" y "recuerdo perfectamente este momento", aseveró la expareja de Adrián Suar. A la vez, con respecto a la nota realizada, dijo que "fue la primera que hice, me acompañó mi mamá 'Bella' , y lo disfru*é mucho".

La buena memoria de Araceli González la trasladó en el tiempo, la llevó al pasado. Por ello, enfatizó que "está bueno vernos niñ*s".

Comentarios